Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,110 / 11,103
#32873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos y buenas vacaciones Templarium en Hawai! A ver si la semana que viene hay nuevos ricos ! y a los afortunados hala que os aprovechen las gambas !! jeje

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#32874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. lo tienes todo, Eleu... voy a tener que ir a algún sitio raro para poderte proporcionar alguno nuevo para la colección...

Si los avioncitos con círculos rojos lo dices por Pearl Habour, tela marinera... la visita cuesta casi 450 dólares al famoso enclave... no me lo puedo creer...!!!

Lo dicho, que disfrutéis del fin de semana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya vida te pegas macho, pareces el trader Marcelo, el del moño en la cabeza, jejejeje.

Pásalo bien, y visítanos de vez en cuando desde la piscina. Aunque una semana de bolsa pasa tan rápido, que en un tris te tenemos otra vez aquí.

#32876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo tengo que estar haciendo mal, que mis semanas de trader no son así.

https://www.youtube.com/watch?v=60CrTWw9q44

#32877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que estás haciendo mal es no venir a verme a San Francisco, hombre... que aquí tienes un amigo y casa si es necesario. Viajar es un arte de los más bonitos del mundo por todo lo que aporta y lo beneficioso que es para la mente..

Y lo mismo digo al resto de los compis.. Si alguien viene por esta zona, decídmelo... será un placer recibiros...!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

" Tengo cincomil y pico de posiciones abiertas y las voy a cerrar ahorita"

Eso mientras graba el vídeo y disfruta de la vista.

Cómo se aprovechan de los sueños y ambición de las personas. Les venden la moto que se van a forrar y vivir como millonarios sin dar un palo al agua. Nada más que añadir.

A ver si me pongo al día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo has pensado bien? 

Que a lo mejor te arrepientes, jajaja. 

Tienes la suerte de estar muy lejos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí tenemos vendeburras, pero en USA los tienen a lo grande, con un par, jajaja. Por los vídeos que he visto de este chaval, creo que las cincomilypico no son exactamente posiciones de bolsa como las nuestras, creo que son contratos de futuros, que éste tio le pega sobre todo a los futuros.

De todas formas, exagerao el tio, me cae bien y todo, oye.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados