Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,115 / 11,103
#32913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Args
Buenos dominicales días a todos. A 0,5?...Eso sería un gran comienzo de semana. Tenéis algún otro valor a tiro?

#32914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

por continuar con el otro compuesto, el del VIH, reproduzco a continuación literalmente (traducido en inglés) parte la la publicación que hicieron el viernes en el formulario 10Q:

AGS-004

"Estamos desarrollando AGS-004 para el tratamiento del VIH y estamos enfocando este programa en el uso de AGS-004 en combinación con otras terapias para la erradicación del VIH. Creemos que al combinar AGS-004 con terapias que se están desarrollando para exponer el virus en células infectadas de forma latente al sistema inmunitario, podemos potencialmente erradicar el virus. El estándar actual de atención, la terapia con medicamentos antirretrovirales o TARV puede reducir los niveles de VIH en la sangre de un paciente, aumentar la esperanza de vida del paciente y mejorar la calidad de vida del paciente. Sin embargo, ART no puede eliminar el virus, que persiste en las células infectadas de forma latente, permanece indetectable por el sistema inmune y puede reaparecer. Además, el TAR requiere tratamiento diario de por vida y puede tener efectos secundarios significativos.

Estamos apoyando un ensayo clínico iniciado por un investigador de AGS-004 en hasta 12 pacientes adultos con VIH para evaluar el uso de AGS-004 en combinación con uno de estos tratamientos de latencia de reversión para la erradicación del VIH en la Universidad de Carolina del Norte. Esta prueba se lleva a cabo en dos etapas. La etapa 1 de este ensayo se completó y se diseñó para estudiar la cinética de la respuesta inmune a AGS-004 en pacientes con TAR continuo. Estos datos se usaron para definir mejor la estrategia de dosificación óptima en combinación con una terapia de latencia de reversión en la Etapa 2 en curso. Esperamos que algunos pacientes en la Etapa 1 se reinvíen en la Etapa 2, que está estudiando AGS-004 en combinación con uno de los latencia revirtiendo las drogas. Los costos clínicos del paciente para la primera etapa de este ensayo fueron financiados por el Colaboratorio de Investigadores del SIDA para la Erradicación, o CARE.  La División de SIDA del NIH ha aprobado $ 6.6 millones en fondos para la Etapa 2."

Fijaros en esto último: la divisón de SIDA del NIH ha aprobado 6,6 millones en fondos para la siguiente etapa.

#32915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Razonamiento completamente lógico, estoy totalmente de acuerdo. Creo que lo más sensato va a ser agarrar ganancias con la subida (si la tiene), y luego quedarse quieto parao hasta que caiga lo primero, que no sé que caerá primero, aunque coincido contigo que si ésto no vuela con sus propias alas hasta el dólar, por lógica debería ser el reverse, y luego supongo que no tardarán mucho en inundar de papelitos tóxicos.

Está claro que si sube y vendemos, corremos el riesto de que se haga un "3 dias", y que suba una barbaridad, pero creo que todos estamos de acuerdo en que eso ya es lotería, y me parece que al precio que las tenemos todos aquí, en ponerse solo a 0.30, sacaríamos todos un +100%. Yo creo que no deberíamos pedir más, y en ver el subidón, sacar tijeras y podar el verde, que ya sabemos lo que dura en la chicharrada.

#32916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT sorprende con los resultados e informa que tiene 4 frentes abiertos y que habrá noticias antes de final año, a ver si despega

#32918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Sí, lo leí, esperanzador, igual que sería fantástico que consiguieran curar el cán..er de riñón, que se llevó si no recuerdo mal al arreglista musical de Radio Futura; él hacía la música,, y los Auserón las letras. Dejaron canciones tan especiales como "la estatua del jardín botánico", con esas letras tan surrealistas.

https://www.youtube.com/watch?v=agrOW9sUw9s

Por cierto, decirme si no veis similitudes en la letra con nuestra bolsa:

-------------------------

Un dia más me quedaré sentado aquí

en la penumbra de esta bolsa tan extraña

cae la tarde y me olvidé otra vez

de tomar una determinación

esperando una subida me quedaré

persiguiendo un rebote al compás de las horas

dibujando un gráfico, me quedaré

entre el técnico y mi corazón

junto al mercado me atrapó la ilusión

escuchando el lenguaje de la bolsa

y he aprendido a esperar sin razón

soy un trader ... tatachán... en chicharros USA

con mi pensamiento sigo el movimiento de las trampas en el NASDAQ

#32920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

En Febrero el comité independiente que hace el seguimiento del estudio determinó que con lo que se llevaba avanzado ( tenian a la mitad de los pacientes vivos y ya iban de media por el mes 20 de supervivencia) , interpretaban que no habia significancia estadística de mejora en la media OS ( overall survival , supervivencia media).  Normalmente, por regla general, llegados a este punto y recibida esta recomendación las farmas suelen agachar la cabeza, cancelar el estudio y punto pelota.  El mercado castigó inmediatamente esta recomendación con un gap down de 5$ a 1$ del tiron para empezar ... y durante las siguientes 4-5 semanas desangrado maximo hasta los 0,3. Casi nada ...

PERO la compañia sostuvo una opinión diferente a la del comité, considerando cuestiones técnicas de su tecnología/ciencia argumentando que era posible que existiera un retraso en verse esa mejora en la media de supervivencia que marcaria la diferencia. Así que siguió con el estudio. Y yo me supongo que ese sangrado en el precio de 1 a 0,3 seria el castigo adicional del mercado al ver que la compañia seguia quemando dinero de caja en un estudio que un comite profesional ya habia determinado de antemano que esta condenado al fracaso. En Abril se reunieron con la FDA y al final ésta les dejo continuar con el estudio y permitieron extender algo el alcance del mismo. 

Desde entonces el precio se ha mantenido con un goteo a la baja que a lo largo de estos ultimos meses le ha llevado de 0,3 a 0,1.

Y ahora se ha vuelto a mirar a ver como va la cosa y se ha descubierto que SI que hay chicha. Que el numero de antigenos ( Dice Google: "Sustancia que al introducirse en el organismo induce en este una respuesta inmunitaria, provocando la formación de anticuerpos.") , es el doble tras el tratamiento con lo que la respuesta inmune se prevee mayor. Y no solo es mayor, es que de los 25 pacientes con mayor recuento de antigenos ... ninguno ha fallecido. Con lo que se desprende que el incremento de antigenos impacta positivamente en la media de supervivencia, que es el objetivo de todo esto.

Bueno, la new contaba muchas mas cosas pero no he querido leer mas. Con esto vale.

A mi entender, la new es buena, es buena de pelotas. Lo que haga ya el precio eso es otro cantar puesto que no se la letra pequeña, ni como van de cash, ni lo que les queda para terminar ( creo que en Q1 2018 volveran a actualizar info sobre el estudio ).

Pero vamos, con la de brincos que se ven por ahi en estos chicharros a la minima que pasa una mosca portando un atisbo de buenas noticias, incluso con solo un rumor ... esto es gordo, la compañia ha pasado de la noche a la mañana ha tener una ciencia potencialmente viable.

Considero que por algo asi doblar es muy poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados