Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,181 / 11,107
#33441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mas o menos,,,son las maquinitas con sus algoritmos las que las suben y bajan a su antojo.

Un detalle,,el Viernes pasado vi varios valores poco líquidos que subieron de golpe de un 40 a un 100% derepente para volver a caer,,entre ellas OHGI que les saqué un 65%.

Pero también SGOC y FTFT de las que estoy dentro,,,entre otras que ví.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM

Orden de compra "good to close" de 1 paquete a 2'50. Si regresan a ese precio, serán mías. Si a partir de ahora se disparan, habré perdido una buena oportunidad.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#33443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Pues no me atrevo a entrar, ché, ya están a menos de 0.08 de antes del reverse. La verdad, deberían de subir, pero algo me dice de no entrar.

#33444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS.

Si sube mañana me pongo una medalla,,,,,,,,,,,si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a letrinas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las SGOC las seguí en directo ya que las tenía en la lista de llevarlas anteriormente. Fue un momento desde los 1,20 aprox hasta los 2,20... y de golpe para abajo.

Dificil pillar un movimiento así.

#33446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

 Sniper, yo creo que estas van a subir si o si, pero seguramente les lleve algo, yo tb quiero entrar pero no se porque pienso que aún podré pillarlas algo mas abajo, con  mis minipacks cualquier centimo cuenta...asi es que casi siempre me quedo fuera, jaja

 

si antes lo digo...un 1% toma

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja estás igual que yo tío, al final por no tener mucho capital para invertir y andar esperando a que baje más me pierdo casi todo y acabo siendo un mero espectador jaja

#33448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EGLT

Menuda subida y bajada ahora...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados