Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,289 / 11,098
#34305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rosg
Sòlo por curiosidad le echarè un vistazo a ver si remonta o se despiña del todo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

El soporte que menciona viene dado por el máximo del calentón que tuvo el 18 de abril y en el que un servidor tenía colocada su respectiva rayica. Por recordar las vendí esta misma semana en el primer calentón a .94 de .75.

Qué casualidad, que en 5 minutos del viernes vuelve a entrar en escena la rayica. 

 

El movimiento ha sido de manual. Ha subido como tiene que subir y corregido hasta 1,13 como lo tiene que hacer e iniciado el nuevo movimiento alcista de forma perfecta hasta que se acabó la sesión.

Si continuara el interés bien se podría animar a alcanzar el nivel post gap de 1,95. Pero como bien sabes, el dinero se puede ir en un plis plas y como no sé que va a pasar, no te puedo decir lo que hará. Lo tendrás que decidir tu mismo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Ese Chartis, gracias. Es que no sé porqué, creo que ésto podría subir bastante más. El lunes ya veremos cómo evoluciona, y a ver si da oportunidad de comprarlas más baratas.

#34308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buen análisis Chartis, como siempre. Se agradecen post como este. Yo también vendí las OHR a 0,92 y 0,95... Que difícil es vender ...

#34309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!!!!

mucho más que comprar Kurdt mucho más, por lo menos en mi caso

A ver si esta semana viene inspirada en la chicharrada jejejejejejeje

Los que lleváis tiempo en estas joyas....cómo suelen ser las navidades ¿? tranquilas....movidas....calentitas....paradas...aburridas....thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto gracias Chartis por el curro, en mi opinión y teniendo medio pack a 1 dólar no tocar, caerán más snifff sniffff

#34310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Hasta el viernes a las 5 había sido muy buena venta. Como no sabemos,,,

Poco antes de las 8 dió el pull back de libro en esos 1,13. Lo pusieron a huevo.

Jarry, el año pasado fué malo desde octubre a abril. Siempre hay oportunidades, como ahora más o menos. No se notó euforia estacional. Este año no tiene por qué ser igual.

Ayer fué el día de nuestro patrón de Navarra, San Francisco Javier y pasaron la fiesta a hoy. Aprovechando a poner el árbol de navidad y a hacer cosillas y habrá que salir a tomar los vinillos de rigor antes de comer a las 15:00 como un clavo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok gracias por la info Chartis

vinillos y aperitivos!!!!!!!!!!! aprovecha tu que puedesssss!!!!!!!!!!!

a la tarde estaré a ratos....tengo lío en la oficina

#34312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Creo que las voy a poder comprar hoy baratitas, bajan en PM

BT a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados