Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,295 / 11,098
#34353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Todo el día mirando sin acabar de convencer...ahi van..3$ y arreando se escapan de mi franja..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI.

No se que es,,pero algo pasa

Alégrame el día.

 

Por lo demás todo muy tonto

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#34355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es el momento de la noche de intentar atisbar cual va a saltar mañana....

DPW y MARA solían ser clones. Sin embargo, la primera +60% y la segunda, -4%. Da que pensar

#34356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

¿Qué franja?, jejeje, si eso no tiene franja desde hace 15 dias, y ahora está en modo naviera.

#34357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Otra vez queriendo hacer algo, venga joder dale duro a ver si mañana abrimos con un +50% jajajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu, hablo de mi franja de precios de compra, solo ataco a acciones por debajo de los 2 pavos...podría subirme puntualmente en alguna mas cara si lo veo en vertical, pero así ando, esa es mi franja..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhhh, vale, vale, tejiendo estrategia, ahí estamos.

#34360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI

Pues si sniper, esto es lo que han sacado, restructuración y despidos a algunos de us cabezas pensantes

Monster Digital rescinde el Contrato de licencia de marca comercial con Monster, Inc .; demanda legal desestimada

SIMI VALLEY, CA, 04 de diciembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Monster Digital, Inc. (NASDAQ:  MSDI ) (la "Compañía") anunció hoy ciertos desarrollos estratégicos y legales.

La Compañía anunció que ha enviado a Monster, Inc. un aviso de terminación de dicho Acuerdo de Licencia de Marca registrada entre Monster, Inc. y la subsidiaria de propiedad total de la Compañía, SDJ Technologies, Inc. (el "Contrato de Licencia"). El Contrato de licencia se rescinde de acuerdo con sus términos noventa (90) días después de la recepción de la notificación de terminación por parte de Monster, Inc.

La Compañía dio este paso como parte de un esfuerzo de reestructuración estratégica con respecto a su negocio existente. La Compañía no está satisfecha con la tasa de regalías existente bajo el Acuerdo de licencia, especialmente a la luz de la disminución de las ventas y la demanda de sus cámaras de deportes de acción y la suavidad general en el mercado general de cámaras y accesorios de deportes de acción. Después de mucha deliberación, la gerencia concluyó que no podía continuar siendo parte del Acuerdo de licencia bajo los términos existentes.

La terminación es parte de una reestructuración general de costos, gastos y fuentes de ingresos en la Compañía. La fusión propuesta con Innovate Biopharmaceuticals, Inc. permite que los accionistas existentes de la Compañía participen en una empresa oportunista totalmente ajena a la línea de negocio existente de la Compañía. Como se describió anteriormente, el negocio existente de la Compañía ha sido transferido a MD Holdings, Inc., una subsidiaria de propiedad total de la Compañía, cuyas acciones se escindirán a los accionistas de la Compañía en forma proporcional inmediatamente antes de la consumación del contrato. Fusión de la compañía con Innovate. La gerencia cree que la empresa ' El negocio existente de cámaras deportivas aún puede ser viable sin el uso de la marca Monster y tuvo conversaciones con otras compañías para obtener una licencia más rentable en virtud de la cual podría comercializar productos, si así lo desea. Además, estos productos se pueden ofrecer de forma independiente.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados