Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,294 / 11,098
#34345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El ternero es que es más resistente, pero el lechón pequeñito es muy frágil. La madre puede aplastarlos sin querer por la noche y asfixiarlos, o se levantan a hacer pis de noche y no saben volver, aunque solo sean 20 metros, y se pueden morir de frío si es muy intenso. Cuando hay crías, suelo meterlas dentro de casa en una habitación que tengo para esos casos, hasta que se hacen un pelín más grandes, lo justo para que puedan sobrevivir bien afuera y no las pueda matar cualquier cosa.

#34346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes un trabajo la mar de bonito, sacrificado si, pero siempre en contacto con la naturaleza y animales por doquier...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Se desinflan...no hay manera

NSPR

Tambien han perdido todo el fuelle, no me extrañaría cerrar en rojo, ni con noticias...

BIOA

La madre de todas las mal paridas....que cansado me tienen.

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

OHRP

Ya estáis todos dentro?? yo aún estoy fuera, están ahora como calmadas, bajando un pco pero con un volúmen muy bueno...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW (la amiga de MARA) se desboca

#34350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy fuera

no recuerdo cuando hice la última compra....pero ya llovió...mejor dicho ya hizo calor y después mucho mucho frío...llover más bien nada...

el caso es que ninguna me dice cómprame cómprame...

#34351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo estoy buscando algo que me llame para entrar pero tampoco me veo atraído especialmente por ninguna de momento...

Me encantaría que despegara alguna de las que llevo y vender para hacer caja pero parece que tampoco quieren...

NSPR

Parace que entra otra vez algo de movimeinto, pero aún estando a estos precios no termina de arrancar fuerte, si cayera una buena noticia saltaría en vertical, pero....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

A mí tampoco me convence ninguna, si acaso las OHRP, pero creo que en esta semana se podrán comprar más baratas.

Estoy en modo mirón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados