Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,489 / 11,098
#35905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, es éste, se hizo millonario con las mismitas acciones que nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=48Iuz-ZUgnc

No te fijes en la filosofía del vídeo "oh, qué honrrado soy...me gusta ayudar a la gente...", es un vídeo para vender cursos. A este tipo de gente, cuando llega a un nivel de éxito, el dinero pasa a un segundo plano, necesitan el reconocimiento de la sociedad y del sector en que se mueven. No te fijes en el vídeo y lo fantasma que pueda ser.

Fíjate en el minuto 00.48, sobre todo cuando dice que son muy predecibles (cosa que nunca entenderán en otros hilos, así que po fale, y mejor no discutir). Como dice, se puede tomar ventaja si te has dejado las pestañas durmiendo en la misma  cama con esos valores durante años.

Mira en el minuto 01.26 como maneja los mismos valores que nosotros, hasta hay algunos que hemos comprado y vendido nosotros muchas veces. La verdad es lo que dice, solo necesitas conocer las acciones, leer las SEC,s para saber cómo andan de oferings, reveses, tipos de news, etc..., y arrearles a corto según tu instinto (mal llamado, eso es trabajo) que has ido desarrollando durante años. No necesitas nada más, ni rayicas, ni nada.

#35906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran trabajo de investigación realizas y además lo expones. Algo que tenemos que agradecerte.

El foro se ha dinamizado con personas con muchas ganas y empuje. Da gusto ver tantos mensajes mañaneros.

GENE

Es la primera vez que veo pasar los $$$ para poder agarrarlos, dejarlos escapar, y no sentir dolor. La eterna duda que hemos debatido en más de una ocasión, vender, dejar correr,,,,

Como ya sabéis alguno, me he pasado al lado oscuro de las opciones. Aunque sigo llevando 11 en contado. Por eso participo menos. De momento no va mal. Nada es fácil y si hay pasta por medio, menos.

Tengo las GENE y UNIT en even. En opciones así estamos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#35908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramirogaliza, tengo cuenta en IB. Si los de Self Bank no me lo resuelven, voy a tener que hacer lo mismo que tú. Gracias por la idea.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tienes que hacer es cerrar ese broker ya. 

Sinvergüenzas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#35910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Renta 4, conscientes del problema, no me han cobrado comisión por traspaso de valores. 

#35911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me lo he pensado por su respuesta, Chartis. Con ellos tengo las Chiasma y un par de valores del IBEX. Si no me venden ellos las DCTH, en cuanto los tenga en verde los iré cerrando y hasta nunca, pero esto puede tardar meses.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, lo tendré en cuenta si tengo que hacer el traspaso. Les voy a pedir lo mismo a los de Self Bank.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados