Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,475 / 11,103
#35793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Halted, creo que es por un offering, mucha suerte a los que las llevais.

edito: por si acaso, lo del offering lo he leido en stocktwits así rapido, igual puede ser como puede no ser.

#35794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Ya lo veo, ya, a ver qué tripa se les ha roto ahora, con la buena remontada que llevaban.

#35795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

No jodas Kando!! que me la lian....

Pués nada, a tomar pol culo...de estar sacando una dinerillo  a salir en 4.75...en fin es lo que hay, el offering es a  4$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX,,,,subida buena,,los que la conocemos decimos que mañana la puede preparar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que hay que hacer, darte la leche al principio, ir pillandole el truco y aunque sea ir sacando poco a poco, a base de leches se aprende. Luego ya depende del riesgo de cada uno, a mi con esos packs gordos me da algo, mi maximo en usa de una tacada ha sido 3mil y siempre la he cagado, cuando meto poco aunque varias veces, me suele ir mejor. En cambio en el ibex 10mil si que me iba bien y medianamente rapido hasta que llego el brexit... jejeje, me costo recuperarme y no quise meter mas, aunque habria sido buen momento en el ibex

#35798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Joder conm estos...como bien que estaba subiendo, te meten el offerinf a 50 minutos del cierre, la madre que los parió...

pues nada a comprar mas abajo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INVE levo un mes siguiendola, hacen sistemas de identificacion tipo tarjeta, con seguimiento de horarios, asistencia etc,, para empresas, eventos , pulseras de estas de gym y otros productos mas invoadores e interesantes, estaban al final de una reestructuración de años, a un millon al trimestre de ser rentable, todo creciendo, contrato aun no reflejado con el gobierno de arabia saudi etc, las queria a 2,80, hoy anuncian blochain y ala, a la mierda mi estrategia suben a 3,65
parece que las que se dedican a cosas de seguridad también son suceptibles a eso del blockchain

#35800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, no he podido conectarme en toda la tarde. Veo que ha habido movimiento en el foro, a ver si me pongo al día.

Las TEUM mala entrada ayer a 1,65 por lo que veo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados