Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,488 / 11,098
#35897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, opino igual,  Elute lo estás bordando si, hay que reconocerlo,  Y en general el nivel de operaciones buenas en el foro ha subido y las catastróficas bajado...o eso creo 🤔   También las aportaciones e incorporaciones! buen foro, gracias a todos, que es navidad!

#35898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Del marcelo si que he visto algún vídeo que colgaste. Es difícil saber si controla en unos minutos y con la piscina detrás y la forma de expresarse. Igual es un máquina el tío.

T. Sykes no lo conozco. Pon algún enlace y si no lo busco.

https://www.youtube.com/watch?v=n2Ciobx9coQ

Uff, espero no sean estos, jajajajaja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#35899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNK naviera petroleo, forma parte de TK y su grupo, a la que los de Cobas Internacional entraron fuerte, pero en los que transportan gas, a tnk no entraron, la voy siguiendo hace tiempo, hace 3 días cayeron a 1,30 y ví que los de AZvalor entraron este semestre y añadido un poco más recientemente, entré a 1,35, si no lo cancelan, dan un dividendo de 3céntimos

#35900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

DCTH y Self Bank.

He intentado vender las acciones de DCTH y la orden de venta me la devuelve rechazada la web de Self Bank. Tras hablar con ellos por teléfono, me dicen que no trabajan con el mercado OTC. He insistido en que, puesto que las compré con ellos, ellos deberían gestionarme la venta. Horas después he recibido un correo y se lavan las manos: "Si quisiera negociarlo, es necesario que traspase los títulos a otra entidad". En otras palabras, que me busque la vida, pierda tiempo y pague comisión de traspaso. He vuelto a insistir por teléfono y respondiendo al correo pero me parece que las DCTH ya no se las envío a Montoro este año.

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Pues a ver, pooorqueeee..... Yo dentro esperando.

#35902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No conozco a Marcelo, pero por el nombre, parece a Marcellus Wallace, el de pulp fiction

#35903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que verguenza de brokers...

#35904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

En el mismo caso con Renta 4, pero me daban la opción de vender por teléfono usando otro broker de los que usan para estas operaciones americanas. El problema reside en que el broker americano que se ocupaba de esas operaciones ya no presta servicio para DCTH y nos hemos quedado empantanados.

 He abierto cuenta en Interactive Brokers y he traspasado los títulos. En principio, me dicen que no habrá problema y las operaciones de compra y venta son por la web. Pero todavía no puedo operar; dicen que tienen que comprobar que se cumplen no sé qué requisitos y luego ya podría hacerlo sin problema. A ver.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados