Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,492 / 11,098
#35929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

estas que te sales para final de año!! felicidades. Las mara me siguen gustando :)

#35930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Y a mí, y todas las criptos también. ¿que hoy bajan?, pues mañana subirán, así andan de desmelenadas, jejeje.

En un principio ya llevo dos criptos encima, las NXTD y las TEUM, y con dos voy servido por ahora en "para llevar", pero la verdad es que las veo a todas muy jugosas, no te voy a decir que no, pero yo con dos encima, ya voy cenado.

#35931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si. Rellenando formularios y me dijeron 10 euros por orden, aunque no se haga, más las comisiones habituales. Más vale meter a mercado porque si no a doblón cada intento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#35932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ains, éstos D'Italia, jejeje.

Yo lo tengo aún, pero apenas opero ya con ellos, los guardo para las acciones que valen mucho, que sale regalao de comisiones.

#35933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro power hour, a ver si deja caer algo, que ya no hay bolsa hasta el martes.

Aprovechen, Sres. CEO's, para dar los últimos sustos a la baja del año, o a ponerlas bonitas para el martes.

#35934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bonitas bonitasssssssssssssssssssssssssssss

#35935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viernes y encima de navidad,,cierres más falsos quelcopón,,tanto en subidas como en bajadas.

Aprovechan para sacar papel y comprar más barato,,o para inflarlas y sacar papel.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM esta me salen dos mercados, cual es el bueno? el nyse?

las voy a mirar a ver, NETE se ha desfondado asi que buscare otra para probar un mini pack de los mios jeje.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados