Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,497 / 11,098
#35969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prefería contestarte en un momento más propicio.

Has captado la esencia del vídeo. Son predecibles como indicas si eres capaz de interpretar las señales. No he podido captar si opera en los mismos valores que en el foro. Es una toma ultracorta. 

Lo que está claro que estas empresas se mueven por "modas". Que las navieras suben, de eso nada, se van a la luna. Ahora que las criptos tiran, qué es eso? da igual, tiran,,,,

Ahí está en el dinero, en lo que tire. No te puedes quedar en cualquiera que conocemos peremnemente. Esto es un juego que lo manejan unos pocos con mucho dinero y hacen lo que quieren con los valores y con nosotros.

Si eres capaz de ser lo suficientemente listo para interpretar las señales y valiente como para subirte al tren, conforme vayas superando estaciones, estarás superando a la mayoría de operadores.

Experiencia, instinto y dinamismo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#35970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices Fiestas chicos, que paséis una agradable noche con la familia.

#35971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades a todos!

#35972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad, amigos
Pásenlo bien en compañía de su familia y allegados

#35974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, que tengáis todos una feliz Nochebuena, y un buen dia de Navidad, dia del nacimiento del Niño Jesús. Os deseo Paz en vuestras casas esta noche, y que la cena, aparte de glotonería signifique algo más, que mires a tu alrrededor, y pienses "bien, seguimos todos aquí", aunque algún familiar, como en mi caso, no pueda estar presente por distintas circunstancias, que anchas son las familias, y no siempre pueden estar todos.

En mi casa como todos los años, hay en la mesa una silla vacía con una velita en el plato para mi padre D. Eleuterio, mi madre Dña. Josefina, y mi hermano Gerardo, que ya dejaron esta vida. Una sola silla para todos ¿eh?, pero en mi casa ¡¡nunca falta nadie!!!, jejeje.

Feliz Navidad a todos, y que el Señor os colme de bendiciones.

#35975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor que disfrutemos mucho del bien más preciado....la salud y el cariño de los nuestros!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!

#35976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz navidad a todos.colegas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados