Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,531 / 11,099
#36241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Qué yo sepa desde mi precio de entrada en mayo a 0,8 no han hecho más que bajar y no han dado oportunidad de beneficios. Te remito al gráfico colgado anteriormente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#36242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Pajaro felicidades por esa venta, has echo de PM, ahora a observar, este castigo es en general motivado creo yo por el exceso de subidas desmesuradas con o sin ningún sentido en este tipo de valores...supongo que deben esentarse, las sigo de cerca...

Rprudenciano y Billod, las linu despuntando otra vez!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La idea de la remodelación de fin de año, por mi parte se ha llevado un me gusta. Lo estamos viendo estos días que compañeros liquidan posiciones y somos cuatro gatos. Imaginate en todo el mundo la gente que opera estos valores.

Qué hay de merienda hoy? Vamos a lo importante!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#36244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, la idea de remodelación de fin de año para mi sería una idea cojonuda pero como tengo la cartera roja sería un suicidio.....ojalá.

Por el momento debo seguir con lo que tengo para el 2018.....

Joer, no hables de la merienda que rápido Jarry se saca las olivas y las combina con colacao y demas, jajajjaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Están largando bloques grandes de acciones a estos precios, me da que hoy no vamos a ver el despegue....no entiendo muy bien porque la gente desace posiciones en un valor como este con un % la mar de miserable cuando después de tanta espera parece que quiere empezar a tirar, a no ser que sea esto que comentáis de renovación y demás....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Otravez dentro, a 2.79, jugando con fuego, a ver....

#36247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sacarle pasta a esto es un logro magnífico. Mucha gente con experiencia no lo consigue. Si además no llevas mucho, sería una genialidad. Ineludiblemente hay que pasar por caja. Lo que hay que tener cuidado es en cuanto a las cantidades. Que no te pueda fastidiar la vida. Eso es lo más importante.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#36248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me da verguenza ponerla jijijijijiji un yogurt natural desnatado con una cucharada de miel....

si es que muchos excesos esta temporada jajajajajajajaja

EDITO

liquidan/amos MUERTOS de la cartera Chartis...no plusvalías...o eso creo entender...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados