Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,530 / 11,102
#36233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Por suerte no llevo, pero no la veo muy cristiana como decía mi abuela, ese subidón fue exagerado.....no te creas que estoy tranquilo con las NXTD muy por debajo ya del precio del offering a 4$ la verdad no se my bien que hacer.....porque pueden seguir el mismo curso, hoy todas las spseudo criptos que seguimos están a palos.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

comprendido chartis gracias por el dibujo....llevamos medias similares...

#36235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso, conseguí salirme de TEUM hace un rato a 1,98 y entrar en LINU a 2,44 cuando parecía que rebotaba (sin hacerlo).

Ahora con dudas sobre que va a hacer LINU y si quedármelas para mañana o volver a TEUM donde (si no tengo nada mejor), como dijo  McArthur, volveré.

Supongo que hoy es el dia que muchos usanos utilizan para remodelar la cartera y hacer pérdidas, de ahí que estos valores que han subido tanto estos dias (así como el bitcoin) estén en colorado. Es mi opinión

#36236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN chartis pensaba que las habías vendido cuando subió del dolar por anuncio merge! se te pegaron???

#36237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las WATT poco a poco están haciendo un 40%. A ver si van ha hacer como las HMNY en su momento. Su madre.

#36238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Salí a 1.99 con ganancias. Entraré cuando se calme, pero lo mismo testea el 1.5. De momento la cotización de criptos no acompaña y sigue en negativo

#36239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Fuera a 2.73. Aprovechando el arreon

#36240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

desde por supuestísimo el mayor de los respetos...creo que justificar que bajen las TEUM y similares...junto con bitcoin...en que los usanos remodelan la cartera y hacen pérdidas me parece que carece de todo fundamento...

todo lo que sube baja y viceversa...al menos casi siempre...y TEUM por seguir con el ejemplo estaba a 0.69 hace quince días...

NXTD estaba a 1.18 hace quince días....ley de bolsa como dice Eleuterio...

por supuesto mi opinión que también carece de todo fundamento!!!! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados