Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,540 / 11,098
#36313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL

Lo miré cuando la pusiste el otro día, ya me he fijado en la figura, el proceso es exacto al que me describes....vaya la que se ha marcado.....

 

Buenas noches a todos, me piro ya para casa que el banco está frio, jajajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Corrijo.

NXTD la venta fue en 3,60.....un 100% de un día para otro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, lo que todo el mundo cree que son 2 meses lo que hay que dejar entre una venta con perdidas y recomprar de nuevo ... En realidad es UN AÑO PARA acciones USA.

Si, un año.
Lo de los 2 meses es para acciones patrias.

Asi que todos los que pensais que estais compensando correctamente con lo de los dos meses... Nones.

Yo liquido todo antes de las uvas. Y hago suma de todo lo verde y lo resto de todo lo rojo.y el resultado se lo cuento a Montoro.

Ahora bien, el dia 2 de Enero es nuevo año y lo del anterior ... Ahi se queda. Borron y cuenta nueva.

#36316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añado: y si el asunto no gusta y me lo quieren revisar... estare encantado encantadisimo de facilitar al inspector de turno todas las operaciones de compra y de venta ( que a veces una compra son 5 lineas porque se ha efectuado en 5 tramos ) ... de todos los años que llevo en esto del bolsin, miles y miles de lineas ... a ver si el guapo que se quiera merendar semejante cantidad de datos hace otra cosa durante ese año ... entre puntear cada operacion, seguir la regla del año y ver como va la cosa del dichoso FIFO, largos y cortos ... eso amarga a cualquiera.

#36317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG Sniper las llevo a 1,01 jj que se yo q no te gusta que las pille por debajo tuya jj es broma, tiene buena pinta en gráfico semanal

#36318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Yo las compré en pleno subidón de apertura de día anterior pensando que subirían como un cohete a 1,09. No me preocupa mucho que haya bajado a lo largo del día de hoy ya que efectivamente el gráfico semanal pinta muy bien... peroa de no haberme esperado y cazarlas mas bajas.

#36319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaajaj,,,,eres un crack,,,,lo que me gustaría es que vendieras a 2 pavos Fermín.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper una pregunta AMPE la lleváis alguno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados