Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,786 / 11,098
#38281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las DCAR me mosquea que no haya habido aún un intento de rebote ni volúmen ni nada. Ya palmo un 50%.

Las PXS cuando entre volúmen saltarán por encima de los 2$.

Con las otras dos mucho ánimo, sobre todo con INPX

#38282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Al final va a ser que justo esta a las que les sienta bien un rs....hay que joderse....ha pasado de un -20%  a un -7% va muy bien comparada con las otras que se lo han marcado estas semanas.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR,,,todavía vamos a cerrar verdes.

 

Me llamareis chulo ,, pero ni DCAR ni NSPR me dan miedo,,,,,,,ahora sí,,,hay que estar templao eh!! templao,,,,,,,,,,son dos empresas que venden y vienen buenas y a la larga cotizarán lo que tienen que cotizar.

 

Yo llegué a tener LVS a 1,50 cuando el crack de las subprime y vendí creo que a 5$,,,,,mira donde están.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

se espera algo de OTIC, la estoy siguiendo y desde el subidon de noviembre es bastante aburrido

#38285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, pasa que tu ya tienes los huevos cuadrados de chupar pantalla y nosotros andamos como pollo sin cabeza....eso solo se adquiere con el tiempo....

Yo personalmente nunca habría apostado por NSPR y ya ves....a ver que se hace estos días, hoy se ha portado del copón...aún va a terminar en verde...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PXS

Llevo a 1.9. No paran de bajar, la calientan al principio y después nada. Creeis que volverá a los 2$?

#38287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paciencia, ya saltarán... y pueden hacerlo muy alto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados