Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,913 / 11,096
#39297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, aún me incorporo ahora. Veo que predomina el rojo...
Las NVCN de mal en peor... Y ayer metí algo para promediar, a 0,40 me quedan... Creo que soy el que peor las lleva de aquí.
Ayer venta de las GNCA a 1,18 desde 0,98.
Pena no haber pillado las Spherix...

#39298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Terrible Kurdt, esto se nos va a 0.1 y ya veremos que pasa, si me sale biene sta entrada y suben algo iré vendiendo lo que pueda,,,,,mierda de valor,,,,,

 

* lo que me extraña es que en la grafica de google no les veo ningún rs..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pasito a pasito otra vez....haber si vuelven a rebotar bien alto, para salir de estas...

#39300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR sacaron ya los análisis aquellos Small cell lung cancer? hace mucho que no la sigo...
ZSAN al verla por los 13 he pensao debería tocar ya rebote, mucho pensar y poco hacer jejejeje

#39301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ni idea!!!  Cosmo

#39302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Todavía no sacaron nada de pulmón. La empresa dice q ya no puede hacerlo y q es responsabilidad de su nuevo socio nant cell.

La semana pasada hubo un juicio de varios accionistas contra el CEO de la empresa y alguno más, por ir contra los intereses de la empresa, ocultar información, uso de información privilegiada, ...

El Tribunal dictaminó q en 90 días tomaría su decisión, si antes no logran un acuerdo las partes.

En foros usanos señalan q dentro del plazo de los 90 días el CEO puede divulgar la información oculta y esto haría disparar a la acción.

Por lo menos en un día rojo como el de hoy seguimos con la tónica positiva y vamos subiendo.

Recordar q hace menos de 1 mes tocamos hicimos nuevos mínimos históricos en 1,50 y desde entonces lleva casi un 30% de subida.

Personalmente creo q este año 2018 es el de la verdad para esta acción.

Sólo tiene 27 millones de acciones, es decir, ahora vale unos 50 kilos, sin deuda y con más de 40 kilos en caja.

#39303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Gracias Fer, por la info.

Las promedio a 2.34

#39304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

La mía está en 3,05 y espero salir airoso y con unas ganancias importantes en esta empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados