Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,965 / 11,098
#39713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ultimamente me estoy interesando por el volúmen, algo a lo que nunca le había hecho mucho caso. Quiero saber sobre este tema, para saber cuándo compran o venden los tiburones, y afinar todo lo que se pueda; algo intuyo de cuándo compran, y qué escenario necesitan para poder materializar sus compras, pero necesito primero saber más sobre este fenómeno, por mí, y sobre todo por el nene.

Vídeo recomendado al +100%, hay que verlo entero, chicos, ENTERO, y fijarse en todos los detalles; y ya de paso ojear el canal de este muchacho, tiene cosas básicas muy buenas, yo lo sigo desde hace un año.

https://www.youtube.com/watch?v=Ju11nLH4VcY

Acepto puntos de vista sobre el tema volúmen, chicos, sé que hay compis como Sniper o Chartis, que lo tienen muy presente.

#39714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleu

El volumen para mi es importantísimo ya que una subida sin volumen puede que no sea tan fiable lo mismo ocurre con las bajadas

#39715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EL volumen es una información más.

Algunos se basan en el cruce de medias, el estocástico, en el macd, en la fase lunar,,,

Nunca adopto una posición que no esté a favor. Luego hará lo que quiera.

El vídeo bien como introducción.

Hay mucho desconocimiento. Muy poca gente sabe interpretar el volumen.

Y mírate el correo de vez en cuando.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#39716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto velas martillo con rsi en sobreventa más allá de Orión con volúmenes increiblente grandes cerca de la puerta de tannhauser y al día siguiente darse la vuelta y seguir pabajoooo.
Un dato más el volumen
Nvcn el día 16 de marzo por ejemplo, no hay cambio de tendencia pero por el momento sirve de soporte con esos 0.10 pelaos

#39717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Buenos días chavales, tengo mis tops en renta4, de momento me siguen apareciendo igual que el viernes, es decir la misma cantidad sin la aplicación del rs,,,,,,alguno mas las lleva con renta4?? cuando vamos a poder operar con ellas,,,,,

RTTR las tengo en bankinter, he pedido ya tres veces que se pongan las pilas,,,pero idem, me siguen apareciendo los mismo titulos que la semana pasada......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he puesto en contacto con renta4, y en menos de 10 minutos me han llamado,,,,,dicen que hoy están operativas,,,,joder, esto si,,,,no como los de bankinter,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

Por fin tb operativas las nuevas en bankinter, unas 5 llamadas para solucionar...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS / Renta4

Con Renta4 siempre vas a tener los reverses hechos y a punto antes de que abra la bolsa. Tú cuando veas ya que a primera hora de la mañana, pinchando el tiker, te sale pero no hay datos, no tienes ni que llamar, eso es que ya lo están haciendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados