Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
520 / 11,125
#4153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

15 minutos para cierre viernes,,ahora vienen las movidas raras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es rock duro. ¡He tenido una entrada brillante! A esta hora, NETE -10.63% y GBSN -7.81%. No pasa nada, hay más días que sardinas.

#4155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te pongas nervioso,,,,,esto no es para hoy.

Edit,,,,,,,,para estar en esto tienes que tener los cojones templaos,y no ponerte nervioso , no vaya a ser que vendas en pleno bajon y compres en plena euforia,,,porque es al reves.

O tambien ,,guiate de uno que se llama Eleuterio ,que en la foto es mas feo que pegar a un padre,,,,ese raras veces palma.

Saludos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah, no pasa nada, tranquilo. Tengo valores más "calmados", pero también he estado una temporada larga en Tesla y ya he pasado por épocas de mucha volatilidad. Veo como se mueven los precios "a distancia", desapasionadamente, y lo que tengo muy claro (nunca lo he hecho) es que no voy a vender con pérdidas. A no ser que la cosa se prolongue unos cuantos lustros, claro. Si el precio es tozudo, yo lo soy más. :)

Saludos y gracias

#4157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

asi nunca se pierde, rubbo, si nunca vendes en rojo!!! si señor!! :)

eso si, se te puede llenar el armario de cadaveres putrefactos.

yo por eso espero y doy tiempo pero solo hasta final de año, ahi ya aplico las oportunas amputaciones si son menester. Odio empezar el año con cadaveres malolientes, me mina la moral.

#4159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he vendido muchas veces en rojo,,mas de las que tu te crees,,y hay que saber amputar antes de que palmes mas,,,me refiero a no vender en pleno pesimismo porque palmes ,,usease vender "barato" y no comprar en plena euforia porque tal o cual se va a 100.

NETE ,,yo estaba pillado a 0,31 hace unos meses y en plena caida compre a 0,18 yyyy ,en plena euforia vendi el otro dia a 0,33,,,,,,,,,,,,,,,,,,a eso me refiero.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados