Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,593 / 11,098
#44737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente  valores que ya tenía pimiento morrón y que tenía la esperanza de que con el Rally de Navidad recibieran un  empujoncito, pues nada ... para recuperar esta caída vamos a tardar muuuucho tiempo. El valor en que menos pierdo es un -16% y el resto ya no quiero ni  mirarlo. Como el Powell se equivoque EEUU va a entrar en recesión. Si se me cruzan los cables amputo todo, pierdo un montón de pasta, pero al menos salvaré algún mueble, poque una semana más así y yo me quedó a cero. Lo malo es que luego vienen los R/S  y a tomar todo por viento. Ya no levantas cabeza. Te quedas con una miseria de acciones y adiós pasta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre miaaaaaaaaaaa la que sigue cayendo , no tiran para arriba ni las de la Marijuana

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas chavales, estoy hasta arriba  de curro, no quiere decir que no os lea en la sombra....la cosa está bién jodida, pocas llevo a las que no les pierda un mínimo de un 50%, casi naaaa!!!!

A joderse y aguantarse, en esta tesitura aguanto y que sea lo que venga, si vendo todo esto quedo en pelotas..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX creo que cae mas de un 80 % despues de mercado, que barbaridad.

#44742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Acabo de leer el foro y menudo regalo de Navidad...
Ni me molesto en leer la noticia, supongo que no le han aprobado el producto ese que tenían.

#44743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Al parecer lo que yo creo que pasa es que la FDA les ha dicho que tienen que seguir haciendo más ensayos extra ( o sea no les han dicho que no pero tienen que seguir con las pruebas) y los de HSGX resulta que no tienen ni un duro más para seguir. O sea que encuentran un socio o hacen un offering o vete a saber ...lo que pasa es que en ese enlace yo he leido la palabra Bancarrota

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Al final sí que lo he leído...
Más o menos lo que comentas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados