Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
604 / 11,100
#4825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Dios mío qué cansinas están hoy, llevan tres dias sin hacer nada, a ver si se deciden pronto.

#4826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Pues nada, -0.88%, otro dia neutro, pero sin bajar el subidón, que es lo que alegra.

#4827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE. Bueno, reverse split ejecutado en relación 10 a 1. Veremos que nos depara esta maniobra. Creo que este caso no va a ser como nuestra amiga GBSN. Espero que podamos pasar pronto de los 5$ y llamar la atención de los fuertes inversores para poder llevarla donde se merece. Un saludo y buenos días a todos.

#4828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que esta consolidando antes de volver a retomar las subidas, fijate que el lunes con el petroleo bajando y el anuncio de la futura subida de tipos solo bajó un 5%, días atras se habría marcado un - 15% o más

#4830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguno ha salido por stocktwits diciendo 1000% up, BO?
En fin, no entiendo la gente que invierte en chicharros y no los sigue practicamente a diario. Cada cual que haga lo que quiera con su pasta.

Me quedo a la expectativa para ver que hace después del R/S. Superperez, a mí tampoco me parece que estemos hablando de la misma situación que GBSN. Nete aumento sus ventas en 104% en el último trimestre y goza de una situación financiera muy buena. Además durante la call de ayer dijeron que estaban a punto de llegar a varios acuerdos para las ventas de sus productos así que no pinta mal.

NETE

#4831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno no creo que sea la misma situación pero por lo de las ventas GBSN las aumentó un 150%, y ahí está que baja más que sube..
Dice en la nota que el r/s es a las 12:00 am, alguien me comenta por qué vale ahora 2,79 y solo marca +1%?.

Gracias

NETE

#4832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que mundo este de manipulación extrema verdad? Con NETE voy con idea de muyyy largo, varios años. Suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados