Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,167 / 11,098
#49329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que me he ido en el segundo plato y me he perdido el postre jajaja, podría haber casi doblado en un día 
MVIS
#49330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, llevo tiempo observando tus ventas y no sé si pedirte que nos reveles una de tus grandes habilidades: ¿cómo consigues vender casi siempre muy cerca del máximo o en el mismo máximo? ¿Qué herramienta usas?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es cierto! Yo también pienso lo mismo
#49332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis cagadas suelen ser las entradas,,,,por ejemplo en MIST  soy de los que mas caras las llevaba a 2,80.

Seré el que más la cago en ventas,,,,jejejej las penúltimas,,,,AMRN compra en 4,10-4,30,,,venta en 6,23.

BCRX,,,,compra,,caras de cojones hace un par de meses,,3,20--3,,,, y promedié a 1,68,,,,,,,,,,,,venta a 3,30,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y tambien es que en este mundillo en vez de sangre hay que tener horchata.

Tú en cuanto te baja un poquito tu precio de compra vendes y después compras más caro-

MLND,,,,,,tenía que haber vendido a 2 pavos y sigo con ellas.

El tema es que llevo más de 30 valores y en alguno acierto.

Aparte que he sobrevivido a esto muchos años

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de la necesidad de tener sangre fría es cierto. Yo no la tengo cuando el precio se mueve rápido.

En la bolsa que no es de chicharros, normalmente hago las cosas bien. Tengo tiempo de pensar, no me asustan los dientes de sierra y espero a que la bajada sea mayor y me indique claramente que ya el máximo pasó. Entonces vendo, un poco pasado del máximo pero cerca.

Pero aquí, con el precio que en plena subida te cambia mucho en segundos, no me da tiempo a pensar y pierdo el control.

Explicarnos cómo lo haces no te va a perjudicar porque dudo que entre todos reunamos volumen como para influir apenas en el precio y te quedaríamos muy agradecidos. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y hablando de años ¿se sabe algo de Eleuterio?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo importante es adivinar que valores van para arriba, luego siempre se puede comprar mas barato y vender más caro, aunque tú sniper tienes un don en las ventas! 
#49336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,,fuera a 0,52 las compradas ayer a 0,35

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados