Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,294 / 11,098
#50345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues ni idea...no te puedo dar explicación alguna...
¿Y porqué las MRKR ayer cerraron en rojo y en pre suben un 16%, aunque sea con 700 títulos?
En mi opinión, como seguidor de la empresa y siendo mi principal apuesta, lo de ayer no tenía sentido alguno, por ninguna razón...
No voy a repetir otra vez mi opinión de la empresa, para que nadie piense que quiero pumpearla en interés propio, pero además de todo lo que ya he dicho en varias ocasiones, la new referente a presentación en ASCO sólo la veo como positiva....
En fin, ya se sabe que en este mundo, la paciencia es una virtud y acostumbra a ofrecer recompensas...

Un saludo

Edito: por cierto, los índices vienen en rojo...veremos si tanta verdura en las farmas aguanta o sigue los índices...
#50347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Pongo orden a 0.485
#50348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Pues nada, a tragar con el rojo otra vez.....
Ventas al por menor en USA con caída récord...
Otro día asqueroso, al menos en mi cartera....
Que año más difícil, al menos para mi....


#50349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hay cosas que nunca entenderé, ayer AYTU da unos resultados mejor que los esperados, unos ingresos como todo el año pasado junto y caen! Jajajaja
Menos mal que me salí.. la mejor operación de venta de mi vida! 
E igual hay que comprar otra vez si cae por debajo de 1,5! 
#50350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DENN

Intentare buscar hueco para salirme hoy.
 https://www.dennys.com/es/company/ 

Es una compañía de restauración americana el fast food yanki.
Los resultados son mejor de lo esperado, pero son los del T1 del 2020 cuando la pandemia no se había declarado prácticamente. Los próximos resultados que arrojen sera los del T2 ( abril- mayo-junio) y con los locales cerrados, sera complicado seguir con esta mejora.




#50351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tiene por qué. Llevo algunas semanas siguiéndola y en alguno de los peores momentos de la pandemia se estuvo paseando por los 11...En USA ya se están planteando abrir establecimientos, y además estarán potenciando el delivery. El precio de la acción debe estar descontando lo que comentas y unos buenos resultados pueden animarla bastante por unos días si el mercado acompaña.
En cualquier caso depende de tu estrategia, por supuesto. Mi idea de hecho es soltarlas no más tarde de la semana que viene, y no descarto que hoy mismo.

DENN
#50352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en las mismas. No he visto ningún tipo de información en referencia a la caída que tuvo ayer. Me sorprendió más aún tras el anuncio del ASCO del 29-31, me tiene desconcertado....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados