Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,302 / 11,098
#50409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Exacto, yo tenía esperanza que al pasar a OTC empezara a recuperar pero va a peor. Al menos como De Giro no cobra por mantenimiento de cuenta , lo dejaré ahi a ver si algún día el valor recupera.  Esperemos que haya suerte y este broker algún dia cambie la politica con respecto a este tipo de valores y se permita la venta si el precio es más bajo que 1$. De todos modos para el precio que tiene mejor esperar a ver si algún día tira para arriba , eso si no se cascan un R/S entonces si que estará cruda la cosa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xq no usar brokers de US como firstrade, Charles schwab, tradestation, sogotrade, lightspeed, etc

Algunos no cobran comisiones y otros cobran mucho menos que los brokers cómo degiro
#50411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será cuestion de mirarlo aunque lo que me echa para atrás es que ante cualquier problema o duda la comunicación es en inglés. Y aparte algunos no admiten clientes de Europa. Por otro lado no sé si sería posible hacer un traspaso desde De Giro de un OTC.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esos brokers en particular dicen que aceptan clientes de España, pero claro sin inglés es una limitante.
Lo digo sobre todo que es más beneficioso operar con un broker de US si lo que operas es son acciones de US.
#50413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué os parece ASRT? Acabo de leer este breve análisis sobre la compañía (los famosos Due Dilligence)  y no tiene mala pinta. Mirando gráficas le veo sentido con un precio objetivo de poco más de $1.

Buen fin de finde!
#50415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mas razon que un santo.

yo si pienso que es una buena oportunidad, para posiciones a largo y en compañías de renombre. y claro esta, un dinero que no digas... no es que ahora dentro de 8 meses me hace falta... desde este punto de vista, puede ser interesante la situación actual

pero claro... esa es la teórica sobre el papel, en la practica lo que quiere la gente es meter dinero y a los dos dias doblarlo..... claro entonces te saltas los 10 o 15 años de experiencia que tiene el profesional que se dedica al traiding.... conclusión el particular se asusta porque no dobla, porque casi no gana, porque mas o menos sigue viendo el rojo en su broker y vende sus acciones en perdidas.... buen negocio para algunos.

esto creo que ya paso con el boom de bitcoin cuando estaba a 16000 y parecía imparable.... todo el mundo hablada de ello, hasta en los telenoticias... y al final muchos particulares se quedaron enganchados cuando no subia y bajaba algo en ver de promediar.... sacaron su dinero... con perdidas....

esto siempre paso y siempre pasara


#50416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el video framus, tenía pendiente verlo y he aprovechado.
Yo comenté esto en varios foros: ahora que estoy más activo quería abrir cuenta en degiro haraá un par de semanas y me dieron casi el número 25000. Las cosas están tomando un tinte que puede hacerse muy peligroso, pues peligran los ahorros de los curritos, que van a necesitar para otros menesteres en estos tiempos inciertos.

Por otro lado creo que aún hay margen de operar determinados chicharros, pues son "la esperanza a futuro", los que tengan buenos fundamentales y la debida atención podrán crecer. Eso da aire para confiar en que siga entrando dinero en ellos al menos un tiempo más. Con la debida cautela, claro está.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados