Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

53,7K respuestas
76
suscriptores
Página
6.436 / 6.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

framus_morrigan
Pero es que es normal , existe la gestión de capital, la gestión de riesgo, la gestión esto y lo otro , hay gestión para todo tipo de cosas … también esta la GESTION DEL CAPITAL MENTAL … a mi el año pasado me dio de lleno, se juntaron muchos temas personales y además estar asqueado de la puta bolsa, todos los días ahí al pie del cañon … empecé en 2012 y no he parado pim pam pico y pala en modo obsesivo compulsivo … y que paso? empecé a dejar las posiciones … a no seguirlas … ah decir bah! ya recuperaran … dejadez total … resultado? me comi cuatro -40% por dejar las cosas sin mimar ( ojo, no en chicharros ok? eso puede pasar cualquier dia … hablo de otro tipo de stocks como TEVA, mineras del oro, etc ) … cuando lo que tenia que haber hecho es dejar las cosas en orden , cerrar posiciones, amputar o lo que sea … pero no auto-obligarme a comprar algo porque "habia que estar en el mercado" y luego no hacer seguimiento ...
ahora ya lo hago diferente, si me veo hastiado … PARO. sin mas. no fuerzo.
y los metesacas super corto placistas me ayudan también. dinero que vuelve a casa … impagable tranquilidad

hoy me ha dicho mi hija que quiere ir con la bici … pues fuera bróker a tomar viento … y mañana ya veremos como queda todo.
Por cierto, ojo al mercado … SPY haciendo doble techo … ojo a la reacción … y a lo que pueda salpicar por aquí

SPY 1h

y de farmas ahí esta XBI 1h
pierde el canal y ahora parece un banderín de oso en proceso ...

dejara la FED que veamos el rojo esta semana???
pronto lo sabremos

12 recomendaciones

pat12
GNUS
Dentro a 3,43 me van a dar por todos los lados , vamos a ver
Edito
Vendidas a 3,56 , tirará mas arriba pero da igual pasta al bolsillo
2 recomendaciones

Solofarmas
AGEN

Pues ya estoy dentro otra vez con 2400 títulos a 4,37$....
Recuperando terreno, posiblemente por la expectativa de la conference call que hay al cierre....

pat12
LK
igual le pego un tirito, estaba mirandola a 2,22 y no le he entrado porque me he metido en GNUS ( a la que le he sacado algo), igual me meto ahora si baja un poco
Dentro a 2,32 , pero si recula 1 céntimo me salgo , no me vaya a soplar las ganancias de hoy. Si rompe los 2,33 tirará algo más para arriba
GNUS
A 3,74 ya cauennn podría haberme esperado un poquitoooo

Medina88
inpixon Parece que ha corregido y está en los 1,60 a ver si va a buscar 2,x vistos en premarket 

Jajajajaja
Yo me he salido a 1,85.. conozco muy bien esta acción y sabía que iba a pasar esto, eso si mañana igual me arrepiento 
Suerte 
INPX 

pat12
INPX
A esa le he metido un tirito al inicio de sesión y la he vendido , no me ha dado tiempo ni a ponerlo  aqui , le he sacado unos pluses. Menos mal que no me he quedado pues, pero si ha corregido la vigilaré
LK
A ver si suben algo y me salgo creo que ho es el ER asi que se quedará Rita dentro
INPX
Dentro de nuevo a 1,62
1 recomendaciones

Thonn
INPX yo tambien dentro 1,61$ a ver qué hace 
1 recomendaciones
Brokers destacados