Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,808 / 11,098
#54457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN TNXP
Estas van hoy a la par , dan fuertes petardazos para arriba pero a la hora de corregir la bajada es proporcional siempre pasa igual. A las 2 les puede quedar bajada aún y si hoy no dan señal de rebote igual mañana siguen para abajo... puede pasar cualquier cosa
TNXP en varios dias seguidos en verde  llegó a una subida total de +140 % aproximadamente y OCGN de un +80% en un par de dias verdes que tuvo seguidos por tanto la bajada claramente tiene que ver con la subida van proporcionales. Por eso TNXP baja más

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pilló dentro el offering y hay cargué un poco más, pero en otros casos, una vez salidos del offering con éxito no veía hostia tan rápida desde hace un tiempo... En fin, no siempre se gana! 

TNXP
#54459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ha dejado gap en 0.40, imagino que irá a cerrarlo
#54460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si el Nasdaq se recupera a lo largo de la tarde y suben para arriba... se ha juntado todo. De momento..tranquilidad , aún queda tarde por delante ...vamos a ver

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNSS
La estoy mirando como va subiendo y no puedo meterle tirito ..igual vendo alguna
Naaa se desinfla un poco,  me espero a ver.
OCGN
Cauen la mar , bajando a .29  se la está jugando ... a menos de eso ...puerta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB

Esta claro que la droga no va conmigo, y muy a mi pesar voy a darla esta semana de plazo, si no cambia el sesgo, dejo la liga de baloncesto para otra ocasión.

La madre que la pario, soy un gafe, desde que he entrado no hace mas que bajar....
#54463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN Mi cabeza me dice que prepare un stop en .28, pero luego me da por pensar que igual están acumulando barato para darle luego arreón. 

O puede que haya llegado el principio de la rotura de la burbuja y se vaya todo al garete. En fin, ni idea de qué hacer 😅
#54464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está todo en general
Como para no tocar ... no os parece??
Hoy es el típico día que si te puede la ludopatia y quieres vender para recuperar con otra la cagas hasta el fondo y te haces un agujero más grande...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados