Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,839 / 11,098
#54706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En realidad no es un offering, es un shelf offering, significa que la compañía no sacará las nuevas acciones inmediatamente, las guarda para un futuro, por lo que por ahora todo sigue igual. Lo que se suele traducir en que esperan que el precio de la acción suba mucho en próximas fechas.
#54707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

creo recordar que XSPA ya hizo un offering de 40 kilos sobre los 5$ en Junio.
 Se ve que con la anterior dilucion agotaron ya lo que les quedaba autorizado del anterior S-3.
Diluir diluiran ... con el tiempo ...  pero el S-3 es mas una formalidad que otra cosa.
con este form se aseguran de tener la autorizacion de la FDA para diluir mas de modo que el dia que quieran pueden hacer el tramite del offering rapido.
que hayan registrado hasta 200kilos no significa que vayan a diluir por 200kilos, con eso tiene autorizacion para diluir a medida que lo considere oportuno ... durante mucho tiempo.

dejo diario y semanal . a ver si ese MACD os ayuda ... la MM50 como muro a superar

#54708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

revisando las dos que llevo
VSTM
no me disgusta, esperemos que esas dos ultimas velas semanales impliquen suelo


LJPC
MACD diaria cercano a bearish ... velon semanal bien feo con ruptura de alcista #1 ... posible patron megafono ( equivalente a una bear flag )
Juas pero porque compre yo esto el Viernes >_<
se me fue la olla ...

#54709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos. Ojo hoy a INPIXON. Mis chícharos actuales son : INPX (1,47), HEXO (0,723) y BOXL (2,68) . Espero den alguna alegría el día de hoy. 
#54710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTC por encima de los 10K, ¿se notará ya hoy el efecto en MARA? 🤔
#54711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me autocito: MARA empieza en PM con un +40%, aunque es muy pronto aún...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados