Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,890 / 11,098
#55113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Gracias por el aviso. Es la leche, porque yo esperaba que mi broker me avisase, y ná de ná.

Al ver tu mensaje he mirado y ya me había hecho la conversión automática. La orden de venta que tenía se ha actualizado con el nuevo ticker.

Eso sí, no me ha saltado porque la tenía en 0.22. Es mi primera vez en OTC y no sé si esperar a ver si sube un poco. He dejado orden en 0.11 😭




#55114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Gracias Framus. Venta a mercado, fuera a 0,651. A olvidarse de esta cuanto antes...
#55115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿¿Qué broker tienes que te deja vender OTC's ??

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARK

Dentro a 1,54.USD.
#55117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interactive Brokers
#55118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Promedio en Novan a 0,66. Las llevo a 0.89
NOVN
No sé si promediar alguna más o meter algún tiro en alguna aprovechando lo rojo que está todo! 
#55119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi me ha avisado @Trikis sino ni me enteraba, no estaba siguiendo el asunto.
Tenia una orden de venta en 0,23 por si sonaba la flauta y tuve que mandar un mail a soporte del broker para que me la "desengancharan", se quedo colgada al irse el stock del Nasdaq.
Después he tenido que llamar a soporte telefónico para pedir que me aplicaran el cambio de ticker lo antes posible. No creo que lo hagan antes de lo que normalmente lo harian. Supongo que para el Lunes estará. 

Ayer ya cerré sin miramientos todas las posiciones que tenia (menos la ruina de AMRN), con el fin de desconectar este mes de Agosto y no preocuparme por mirar nada.

Buen finde

#55120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compi. Yo las dejaré unos días a ver, ya no creo que baje más de los 0.06 a los que está ahora 😔 DNR

Haces bien con desconectar. Descansa y nos vemos con más fuerza en septiembre!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados