Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,017 / 11,096
#56129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Descuida, es muy buena pregunta. Hace un año o dos participaba a diario. Ahora miro de reojo, opero algún chicharro de vez en cuando, me gusta pensar que bajo ciertos criterios. 
Por supuesto hay gente veraz y aportes interesantes. 
por ejemplo opero VSTM que por market cap no encajan en otros foros. Por cierto dia 16 sept o por ahí dan resultados.
Solo doy el mensaje de aviso que me hubiera gustado recibir en su momento. :p


#56130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se agradece que respondas 😉 Pues la verdad es que me resulta raro. Yo llevo en este hilo desde febrero (aunque tampoco aporto mucho). Y no he tenido esa sensación de gente que vende humo o viene a pumpear (salgo alguna rara excepción que "el mercado" corrige rápido).

Comparado con Stocktwits, Twitter, Reddit y cosas así... esto está limpio, jeje. En serio, yo agradezco mucho la participación que hay en el hilo y el rollo que lleva. Y ya dejo el offtopic, perdón!

#56131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A Cosmo puedes meterlo también en ese grupo de buena gente. 
#56132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes razon eh, hay gente que avisa sin pumpear etc, comparado con otros sitios el ambiente es muy bueno, aqui este servidor no le fué bien ;)
deseo que sigas verde que en serio es una proeza, ya no solo por la bolsa en si que es dificil, aún más en valores volátiles como estos!!!! 
#56133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, sabe lo que dice porque lo ha vivido como muchos de nosotros en sus propias carnes,  el 90% de la gente que comienza en esto acaba quemada y sin un pavo, se ha visto pasar a muchaaa..... gente por aquí.......ademas de con todo tipo de perfil y carteras, los ha habido con carteras de bolsillo y con carteras de estas tipo maleta.....

No lo dice por mal, al contrario, solo en plan de avisar a aquellos desprevenidos....

No obstante hay un grupo que seguimos aquí ....hoy gano mañana pierdo y si al sumar salgo verde ya me como mucho mas la cabeza......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, el aprecio es mutuo.
Aquí seguimos, y espero seguir,  en verdad es cierto que yo en mi caso aunque meto muchas horas aquí no son comparables a las que echaba antes , si, las cosas van bien al menos mucho mejor que en los comienzos, jajajaja

Pásate por aquí de cuando en vez, es barra libre!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KODK, dentro  a 7.35$, es un truño y no atiende a razones ni a los gráficos que os marcáis, pero da saltos de cuando en vez....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados