Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,051 / 11,096
#56401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se agradecen framus

APT
Mientras respete el canal ancho, que baje lo que quiera. Yo creo que lo hará, quizá con el Q3 como catalizador.

LJPC
Jorgellb creo que le dio un buen bocado el otro día. Estaré pendiente la semana que viene, que la llevo en watch desde hace meses y va siendo hora de tirarle.
#56402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN semanal y mensual

El top en 3medios creo que lo marque con antelación, no recuerdo si lo subi aqui o al foro farmas.
si ves en mensual fijate en el volumen gastado en esta ultima vela de fin de trayecto.
Donde ha parado? en la pivotal. La va a respetar , creo que eso esta por ver ... no descarto un rebote de un 20 o un 30% primero ... hasta volver testar la MM50 mensual  ($2,2x) y luego para abajo de nuevo dejando mecha por arriba en la vela mensual de Septiembre. Dejo retrocesos fibo en el semanal para ese posible rebote de gato muerto.
En cualquier caso la pivotal es el nivel a no perder ...

buff el volumen en mensual es brutal. Precaución al volante.



#56403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ambruster, las llevo a 3,57$, las voy a aguantar porque van muy bien. Gracias framus_morrigan por actualizar el dibujo.

Saludos y que paséis buen finde.
#56404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué significa eso de que les falta un filling?

Qué puede ocurrir?

HALL


#56405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Framus......
#56406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo ha dicho la bruja Lola...

En serio: el cálculo es a ojo de mal cubero, y con la condición de que la cotización continúe como hasta ahora... y de que no haya noticias relevantes mientras tanto (en general, o alguna cosa en particular que le afecte, como apunta ambruster).

S2
#56407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son informes que reportan a la Sec, parece que no entregaron el de final de 2019. Les dan un tiempo para que lo hagan, pero si no lo hacen corren peligro de delist. Lo he visto por encima, eh? no me hagas mucho caso, pero aquí viene algo:

https://www.globenewswire.com/news-release/2020/03/20/2004291/0/en/Hallmark-Financial-Announces-Notice-from-Nasdaq.html

Según dice aquí no el 27, sino el 14 pueden recibir extensión si la solicitan.

Quizá sea uno de los motivos de la bajada brusca que tuvo, habría que averiguar...

HALL
#56408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a comentar algunos valores que se deben tener en cuenta en el Finviz Screener para buscar chicharros  https://finviz.com/screener.ashx

Price: Aqui cada uno que ponga lo que estime, por ejemplo menor de $10

Average volume / Relative volume: El average volume es el volumen medio de los últimos 3 meses, y el relative volume es el porcentaje de la división entre el volumen de hoy y el average volume. De lo que se trata es de buscar un aumento anormal del volumen, por lo que se puede poner relative volume "over 2" o sea, volumen de hoy el doble del normal, o se puede poner más, si se quieren buscar las de volumen de hoy excepcional. Y sobre el average volume, también puede interesar que la acción suela tener volúmenes decentes todos los días, se puede poner "over 200k", o "over 1M" si se busca acciones que tengan mucho más volumen diario.

Beta: Mide la volatilidad con respecto al mercado, lo cual nos interesa. Debemos poner un valor positivo, que significa que la acción se mueve mucho más rápido que el mercado, por ejemplo "Over 2"

Shares outstanding / float: Este valor lo podemos ajustar si nos interesa que la empresa tenga pocas acciones disponibles, lo cual hace que el precio sea más volátil. Shares outstanding es el número total de acciones existentes, y float son las acciones disponibles para la compra, o sea sería el total de acciones (Shares outstanding) menos las que tienen los insiders y otros, y que no están disponibles para ser compradas.

Float short: El porcentaje llamado short interest, cuanto mayor significa que más inversores piensan que el valor va a caer, ya que es el porcentaje de posiciones cortas respecto al total, pero claro, si el valor sube, se produce un short squeeze y todos los "cortistas" cierran la posición para no verse pillados, por lo que el valor sube con fuerza. En resumen, cuanto mayor este valor más probabilidad de volatilidad, pero también más peligro por haber tantas posiciones cortas contra el valor.

Market cap: Se puede seleccionar el Nano para chicharros
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados