Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,179 / 11,098
#57426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hoy estaba con el ticker de LJPC cuando sucedio el dip a 3,91 ... me puse a rellenar la orden de compra y nah, volvio de golpe, no hubo manera.

lo esta haciendo bien.
la vela de esta semana marcando confirmacion del freno a la de la anterior semana.
aqui mientras no se demuestre lo contrario cualquier dip sub 4 es comprable.

semanal


y sobre lo que comentaba de VSTM
apunta maneras, si ...
me voy a poner una alerta en #1 ... por si acaso me pilla mirando
semanal


GNCA
no se lo que se cuece aqui ni a que esta esperando ... pero en semanal pinta con potencial, ese soporte de canal lo quiere mantener ...
#57428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy con las dos..... para doblar
#57429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VBIV

Framus, cuando puedas le echas unas rayuleas a esta???? Tengo ganas de entrarla y tengo algunas dudas.

Gracias señor.
#57430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VBIV
El precio tiene la alcista #2 ahí cerca, la MM200 en semanal y la MM50 en mensual.
Sin duda esta en zona donde uno cabria esperar frenada porque de seguir bajando se perderian esas medidas móviles y la cosa se pondría mucho mas fea.
A ver que vela semanal deja la proxima semana y si hace que estocástico empiece a curvarse.
Desde luego, por indicadores de corto plazo en diario la pinta es que tienes tiempo para tomar una decision.

#57431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@framus-morrigan, perdona el offtopic, pero llevo un rato peleándome con ProRealTime y no consigo tener en una ventana las 3 temporalidades como en tu captura. ¿Lo tienes así en PRT o son 3 capturas de pantalla? Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados