Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,741 / 11,097
#61922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

De nuevo al ataque... de nuevo con las dudas de vender o no...  Es otro heavy day en volumen... Lo cierto es que con la tontería va aguantando los tramos y consolidando el precio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW,,,,,,,,,,,,,llevo este engendro a 0,88

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo yo estoy en 0.65 ni me acuerdo ya del porque entre en ellas, pero poco a poco parece que van subiendo leeennntttaaaamente

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Yo a una media de 0.64... tenía un pack a 0.90, pero aproveché un offering, creo, y pude comprar a 0.45... Ahora mismo me dan una muy buena rentabilidad, porque con la tontería, llevo bastante dinero porque metí pluses de otras ventas... y por promediar... como tú dices... algo maravilloso en más ocasiones que las contrarias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Pero te puedo preguntar cuántos valores llevas actualmente?... ¿o vamos más rápido si dices los que no llevas?.. Jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL, que ricas,,,,,,,otra vez les vais a dar pasta a papa....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Por fin, de nuevo, por encima del dólar.. a ver si dura y aguanta y esta es la buena.. porque ya le va tocando estar por encima, cumplir con los 10 días de rigor, y eliminar el defecto que tiene actualmente en Nasdaq...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados