Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,853 / 11,096
#62817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo quise poner stoploss nada más empezar la sesión en AMC para proteger los beneficios y nada, fue imposible. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho... por lo menos por mi parte... He leído que a algunos os ha cambiado para bien, pero yo no veo ese signo... Estoy tan mal como casi cuando me conecté...

El asunto que estamos comentando tendrá su gracia, y tal y cual, pero a mí, al día de hoy, me están fastidiando muchísimo dinero... Ya veremos mañana qué pasa, porque la sangría de hoy es bestial...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BREAKING: The SEC announced it will launch an investigation into Elon Musk for possible market manipulation after his comments on Etsy and GameStop caused a surge in share prices.
Traducido del inglés al 
ROTURA: La SEC anunció que lanzará una investigación sobre Elon Musk por una posible manipulación del mercado después de que sus comentarios sobre Etsy y GameStop causaran un aumento en el precio de las acciones.
#62820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me salvan KODK y UONE, pero me fastidian las demás, sobre todo GOVX y TOPS

Por cierto salgo de ICD a 3,60  +36% e incremento en GOVX a 5,16 aprovechando la caída......
#62821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es de coña vamos, estos tíos se les va la olla, jajajajajjajajaaja  claro, como la Sec está siempre velando por todos nosotros, sinvergüenzas!!!! ,,,,solo hay que ver como haltean los valores que quieren cuando suben, eso si cuando bajan adiós...  de verdad esto es digno de ver....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Veo que me entraron,, pues más cromos a 1.61
#62824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy ha sido un tiovivo, en mi caso 3 digitos en rojo , despues 3 en verde , y ahora efectivamente a final de sesion estoy en verde con dos digitos que si me descuido puedo acabar viendo el rojo. la volatilidad es la nota del día. Lo mismo me pongo contenta y feliz que vuelvo a mirar la pantalla al poco rato y se me queda cara de poker , le doy al refrescar la página por si es que se ha atascado la subida ...pero nada jajajajaja
Edito
Lo dicho ... acabar el post y al rojo ya estoy

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados