Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,874 / 11,098
#62985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que con esa compra estamos juntos en JAGX - TMBR - CSCW - MOXC - TNXP

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Malditos sarracenos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Era la que faltaba en el desplome del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor.

Espero mucho de MOXC,,,,las llevo a 1,34,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes como se las gasta esta,,,,,,,,,,,,,aburrida y zas!!!! latigazo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso parece...demasiado rápido...quien lo iba a imaginar, yo desde luego ni de coña, joder que capacidad de reacción tan brutal, lo tienen todo medido
#62990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Cierto... está ahí sin dar ruidito... ayer fue de lo poco decente para mí... y confío que la podamos ver en breve por encima de los 2 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

The veritas lo explica bien en su entrada...y yo es lo que suponía y comentaba ayer...esto no es sólo cosa de minoristas, los fondos y las maquinitas detrás son fundamentales.
#62992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando hay miles de millones en juego, Ambruster, lo tienen todo más que pensado... Les puedes pillar de improviso, por supuesto.. pero tienen capacidad de rearme muy grande... y también pueden hacer mucha pupa... Ahora me gustaría saber qué piensan muchos foreros que se han quedado atrapados con esos valores... Conociendo a estos americanos, van a llover las demandas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados