Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,921 / 11,100
#63361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat.. es que en eso te equivocas... y lo mismo le digo a Nano...

Vamos a ver.. y ya termino con este tema, porque me sabe mal haber iniciado una polémica y quizá todos estamos muy cansados de una semana demasiado agotadora.

Cada cual tiene que moverse en su entorno cómodo de inversión: con lo que puede.

Yo, cuando sé que algunos foreros han invertido más de 200k en una inversión, como lo sé... puedo pensar dos cosas: esto no es para mí, como tú decías con el tema Eleuterio o hayas podido ahora pensar conmigo.. o pensar... esto es para mí, en mi nivel, y punto, que es la opción que yo siempre manejo. Nadie me va a desanimar por saber que tú, pat, inviertes 100k en un valor. Pues genial para tí si te va bien. Yo invertiré 20k, porque eso es lo que puedo. 

Para nada eso tiene que condicionar nada de nada ni tus ganas, ni tu operativa, ni tu ilusión... En eso no estoy de acuerdo tampoco contigo, Nano... porque entonces.. ¿de qué hablamos?.. ¿Que porque alguien invierte más, o sea, también arriesga más, me desanima pensar que yo ganaré 500 dólares de beneficio y otro 5.000 dólares?... Yo creo que no debería ser así. ¿Dónde está el desánimo? No lo veo en ningún sitio.

Volviendo al tema, de lo que yo he hablado en todo momento es de limpieza en el juego. De que todo sea altamente contrastable, porque, perdonad, pero hace muchos meses que os sigo, y he podido comprobar falsas entradas ¿de acuerdo?.. Y no lo quería decir, y ni mucho menos diré nada más, porque soy un tío elegante. Pero me molesta muchísimo y me molestó en su momento.

¿Y por qué?.. Pues porque para mí da fiabilidad saber esas cosas porque, en caso contrario, puede inducir a otros compañeros del foro a tomar decisiones arriesgadas, quizá, con un capital muy superior al que ha mentido, a invertir en algo porque te acabas fiando de alguien con muy buena reputación, con muchas buenas ventas, o con muchos likes, o con muchos seguidores.. ¿Me estoy explicando bien o no?... 

Gracias, Sniper, por tus palabras... porque así ha sido, así fue... Yo comencé en el otro foro, el de Farmas, con Framus a la cabeza... y creo que no pude empezar en mejor sitio... Procuré aprender el "estilo" de actuar.

Insisto: las cosas cambian, ahora las hacéis de otra forma, ok... yo no las cambiaré... Cantaré entradas y salidas en tiempo directo, sin aportar datos de cantidad invertida.

De nuevo.. descansad.. y buen fin de semana  todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja como las vistes en su momento! Esa cena tiene mi nombre si! 
Me ha extrañado que salieras hoy si estaban ahí aguantando... parece que sigue la fiesta en el after! PHUN 
Yo es que andaba cerrando el dichoso año éstos dias y he estado desconectada. 

Dile a tú portera que tiene un don 😉 

#63365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQXP

Bufff.. otras que tal bailan... ídem, Sniper... Pero yo tengo mi ticket fetiche, con el que comenzó todo: ADXS y, si me apuras, NYMX.. Nunca podré estar más agradecido... Y fue una inversión no especulativa.. Fue una inversión leyendo, leyendo mucho.. como hace, por ejemplo, el amigo Framus, que es una máquina y que sabe casi más que el propio CEO de la empresa en la que se mete... Quizá por eso, porque debuté desde la información, me gusta meterme en valores también estudiados, con esa información con la que siempre os doy la brasa.. por eso voy, en ocasiones, a largo.. aguantando hasta la médula los beneficios... A veces me equivoco.. otras no...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. hablando del ruín de Roma.... Palo Alto es una locura, amigo... Pero también te digo que ya vemos síntomas de declive...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí no me condiciona la cantidad que meta cada uno... yo en ese sentido no tengo ningún problema! 
Estoy de acuerdo contigo en el tema de entradas y salidas... totalmente y más ahora con tanta gente por aquí... creo que no es necesario engañar pero hay gente para todo. 

Hay que saber ganar y saber perder. Y si haces una entrada o salida chunga pos es lo que hay! Que aquí nadie somos mejores que otro por entrar 3 céntimos antes o después... 

Buenas noches tropa! Buen finde! El lunes más y mejor! 
#63368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados