Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,927 / 11,098
#63409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola compañero.
La apuesta por TOPS, es esto , una apuesta que veo bien por grafica y volumen. 
Pero yo nunca te aconsejare que entres en ninguno de estos valores ya que son un poco de lotería, aunque hay con mejor pinta unos que otros.
El tema de fondos es muy diferente, aquí es donde yo domino mas. Básicamente porque mi pequeño patrimonio esta en ellos ( no soy rico ni mucho menos ).
La gente con nula o muy poca experiencia, desde mi punto de vista, tendría que empezar por aquí. Hay menos volatilidad y menos presión ( es un tema importante saber si aguantarías tranquilamente si ves que tus ahorros desaparecen un 50% como nada ).
Te pondré 3 fondos de mi cartera. Luego si quieres algo me mandas un privado ( el foro es de chicharros USA y talvez alguien se puede molestar.


BlackRock Global Funds - Next Generation Technology Fund A2 USD
LU1861215975



Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund A
LU1378878430


Morgan Stanley Investment Funds - Global Endurance Fund A USD
LU2027375281 (cuidado con este que todavía no es traspasable y tiene mucha volatilidad, invierte en chicharros)

#63410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, yo por si acaso llevo unos cuantos días ya invertido en AG, y de momento, me va bien. 

Edito: Aconsejo este foro de Rankia:  Cómo ganar dinero con esta locura de mercado? Gamestop GME, LGND, BBY, MAC, FUBO, SKT. .. y este otro: Reddit, Wallstreetbets, Gamestop, SLV, Plata... Seguimiento y actualidad del mayor caos bursátil desde 2008 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#63411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respondo.
AAL mantener. Vender calls semanales. 1 por cada 100 acciones.
WWR menos clara que la anterior, no está mal. Idem.
BABA lo mismo que WWR
MARA, llevo. O te enriquece o te empobrece. No existe el término medio. Tira la moneda.
FCEL, liquidar ya.
GOLD, mantener stop 21,90. 
BKYI, truño. Stop.
BB, Te la han colao. Reza.
CDEV. Liquidar.
CMTL, buf, dinamita. Como pierda 20,20 muy mal rollo. Puede reaccionar antes.
De España ni idea. No veo ni los gráficos.
SAP. Como está cayendo. STOP 124. Le llevas.
LIQT, ni idea. Moneda al aire.
LQDA. Está o que reacciona, apuesto por ello o se estampa. STOP 2,50.
NYMT,  aguantar recuperación. Bajo 3,6 mal rollo.
BTU. Empapelada y a la vez potencial. Como pierda 3,05 a temblar.
PHX, debe reaccionar al alza.
SRGA, esperar reacción. Si pierde 1,5 se estampa.

Al final se ha hecho largo mirar todas. Has preguntado y he contestado conforme lo veo. No quiere decir que vaya a acertar o vayan a hacer lo dicho. Las cosas cambian en cualquier momento. Contesto con sinceridad. Lo que hagan es cosa suya.
No utilizo stops, significa que pierde niveles importantes como para replantearse aguantar o no, martingalas a parte.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#63412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por los comentarios 👍
#63413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya se que no lo sabe nadie pero... a mi me da que no tardaremos en ver como esta burbuja que llevamos desde la pandemia va a estallar y muchos se quedaran pilladisimos
#63414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado mirando muy por encima, gráficos y sectores, nada de fundamentales. Y a mi me gusta mucho en general tú cartera.
Te voy a poner las que menos me gustan en orden: 
1. SRGA
2.LQDA
3. Repsol 
4. BB
5. GOLD 
6. MARA ( esta si analice sus fundamentales ya hace tiempo, no vale nada, pero como punto positivo está la alta correlación con el Bitcoin, que la ha llevado donde está y la puede llevar mucho más arriba) 
Las otras me gustan bastante. 



#63415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Precisamente son él los fundamentales en lo primero que miro para elegir valores, hago un filtro por precio barato con precio objetivo alto, crecimiento en facturación elevado para el 2021,( mínimo 80%), mínima deuda y compra de insiders en el último año.
Las seleccionadas miro a que se dedican y lo atractivo del sector y ya después voy al gráfico.
Esto en la mayoría de ellas, en otras voy tras el calentón 😁
#63416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, primero, por qué no te quitas el gasto de correo? Ponte correo Web, con respecto a lo del gasto por diferencial, supongo que lo harán ahora así por ser más transparentes, aplicarán fixing que será sobre el 1,2 % por cambio de divisa. No hay más gastos, Comisión de Bankinter y cambio de divisa. Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados