Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,935 / 11,098
#63473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL fuera a 1,02 desde 0,76

Amar...es a lo que saben los percebes

#63474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD fuera a 1.55 las ultimas a 1.62$.....hoy no las veo a ver mas tarde

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que bUenas ventas hoy Ferrotero....si señor.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA, vendidas a 2,26, las compradas a 1,41, para meterme en ITRM a 1,47.
#63477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIE dentro 1,34

Amar...es a lo que saben los percebes

#63478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN

El otro día, en plena vorágine, el valor alcanzó casi 32 dólares.. no recuerdo si fuera de sesión todavía más... fue espectacular.. En base a nada, la base era el follón montado.

Es una compañía que me gusta y mucho, y que la sigo desde verano pasado. Siempre pensando en entrar y no terminando de hacerlo nunca (gran error, porque no me entró por poco una orden dada por debajo de 3 dólares y se quedó a las puertas)

No me había dado cuenta que la compañía había lanzado un offering el día 29 a 10.50.. Supongo que para aprovechar ese subidón.. es increíble... porque se estaba moviendo en un entorno de 5 - 6 dólares en las últimas sesiones.

Ahora un poco más de 8 dólares... es decir, ya lleva un 75% de caída frente a esos máximos... Aún así, casi diría que la sigo viendo todavía cara, aunque ese offering me despista en cuánto a calibrar la posible reacción del mercado con ellas.

EStán también metidos, al igual que JAGX, en investigaciones en tratamientos que ayuden a mitigar algunos efectos del Covid.

Creo recordar que empezarían estudios de Fase 2 a principios de año, en relación al tratamiento del daño pulmunar en afectados o recuperados del Covid, pero que quedan con secuelas.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VIVE

Buenas tardes chavales 

Dentro a 3.78 esta en minimos de 52 semanas 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados