Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,999 / 11,098
#63985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os comento como veo la situación del mercado para el corto /medio plazo. Mi opinión es que esto puede durar un par de meses mas y despues en el verano quizas nos encontrarnos con un lateral pero lo que tengo claro que despues del proximo invierno con un tanto por ciento de la poblacion mundial vacunada y deseando que el virus no tenga apenas influencia en nuestras vidas, volveremos a ver un gran auge de la micro caps.

Entonces he pensado, a mi lo que me va son las graficas ,me voy a ir a la grafica a ver si tiene algo de logica lo que pienso. Primero pensé en irmeal russell 2000 pero despues he pensado en mirar un EFT especifico de micro caps.

IWC etf micro caps mensual
IWC etf micro caps mensual

El IWC cayó aproximadamente un 45% y despues de romper la linea de tendencia ha recuperado y superado la  subida  proyectada, ya vamos por un 46% aunque el mes acaba de empezar  y la vela no ha acabado.

Segun esta grafica las micro caps pordria empezar a mostrar algo de debilidad.

Despues he mirado el indice Russell 2000 y la situación es diferente, aun no hemos llegado a lo que se proyecta que suba el indice.

Russell 2000  mensual foro chicharros rankia
Russell 2000 mensual foro chicharros rankia

La subida aún no ha llegado a la proyección del 42% lo que podria indicar que aun queda fiesta ( o es lo que deseo que ocurra...)

Todo esto según el analisis tecnico que puede fallar y de parte de una persona autodidacta.

Lo que espero y deseo es que venga una pronta recuperación del Covid y que vengan años de bonanza como pasó después de la gripe española....hasta que venga el siguiente crack.

Ya veremos.


#63986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un offtopic para acabar la jornada. He flipado con el artículo que enlaza Javier Crespo en este tuit, sobre el caso GME:

https://twitter.com/JavierCrespoDM/status/1357079791183265794?s=19

Es un artículo publicado en AGOSTO 2020 en Seeking Alpha que habla de un posible short squeeze... Estaba planeado más de lo que parece? 🧐

Por cierto, el artículo es como para estudiar. Muy bueno (perdón, pero no lo encuentro en español). Buenas noches! 
#63987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Iterum Therapeutics Has Agreed To Purchase On A Firm Commitment Basis 8,695,653 Ordinary Shares At A Public Offering Price Of $1.15 Per Share

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas, dejo un par de ideas que he visto hoy en forocoches. Alguno se agarrarla la cabeza porque en forocoches hay mucho alicate, pero hay mucho de todo, también buena gente con buenas ideas. 
QUDIAN, Es una fintech chiná que según dicen capitaliza muy poco. Igual los mínimos no son muy sólidos ya diréis. 
TRXC, esta gusta más, va de cirugía robótica. Ha sacado algo nuevo de laparoscopia. Ha echo un x10 en pocos meses, pero promete. 
#63989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de que promete me ha recordado a un dicho que les oía a las chavalas de joven: 
"Te promete hasta que te la mete" haber si salimos de aquí vírgenes jjj
#63990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS enseñando la patita en el after. Sniper les ha dado telefonazo por fin.
#63991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Gran AH de momento... casi los 1.50... quién lo hubiera dicho hace apenas un par de sesiones... Yo mismo dando la matraca para que resista por encima del dólar y elimine el defecto.. Pues bien.. así.. sí...!!!

pd: Cerró finalmente en 1.45

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW (antigua HHT)

14 de Abril de 2021... Esa es la fecha tope para cumplir con el requerimiento Nasdaq de cotizar por encima del dólar.. Aunque podría tener una prórroga si los gestores de Nasdaq así lo considerasen...

La compañía ya comentó que iría monitorizando el precio y que no descartaba, en caso necesario, "tomar las acciones pertinentes" para cumplir con ese requerimiento... Ya os podéis "imaginar" las medidas...

Quedan dos meses.. llevo tiempo con ellas.. diversos packs, más de lo pensado, porque promedié y, por cierto, muy bien.. a 0.45... He tenido muchas oportunidades de venta, que he dejado pasar...

A ver si hablando de ellas como TNXP se animan y vuelven a rondar el dólar que es donde me gustaría liquidarlas y donde tendría un premio realmente gordo, que ya he desaprovechado demasiadas veces...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados