Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,000 / 11,105
#63993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Borqs ayer me enfadé conmigo mismo por dejar que me volviera a engañar con los amagos que hace

Ahora vi el AH
#63994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / February 3, 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ:JAGX) ("Jaguar" or the "Company") today announced that Steven King, PhD, Jaguar's chief sustainable supply, ethnobotanical research and intellectual property officer, will discuss crofelemer development on February 4, 2021 from 2 PM to 3 PM Eastern Time as part of the American Botanical Council's Sustainable Herbs Program webinar series. This ongoing webinar series features online conversations about key issues around sustainability and the botanical industry with leaders in the botanical community
#63995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP no se si porqe será o no, pero si ayer daba señales, hoy ya parece que quiere explotar,!!!!!+45% a ver si se vuelve loca y sigue.....

ITRM, aunque el offering no se va muy abajo, es otra decepción con estas, si hubiésemos vendido en los 2$  habríamos tenido tiempo de entrar otra vez..................

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

De momento, amanece con un pre de +7%.....yo estoy fuera del valor, y solo lo sigo por curiosidad, pero no tengo intencion de entrar para nada....le saqué algunas perrillas al principio, me salí bastante antes de tiempo, y hastá aquí llegó mi historia con esta empresa..
El problema, en mi opinión, es que es un cara o cruz, y el motivo del subidón ha sido básicamente por el tema COVID19...
Yo no entiendo ni papas de medicina, pero dicen en los foros que los resultados de Fase I no han sido buenos, y de ahí el ostión de ayer....
En fin....iros con cuidado, que nadie salga escaldado...

KTRA

A ver, ¿alguien me hizo caso ayer y se pilló unas KTRA? Las tenemos en pre con subida del 12%, aunque eso sí, con volumen ridículo..pero bueno, de momento, no está mal...ya podría vender mis 2500 títulos con plus del 17%....pero vamos a esperar, a ver qué pasa...jejejeje 

Un saludo y muchos aciertos
#63998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Templarium y perdona por meterme donde no me llaman :)

Viendo los análisis tan meticulosos que haces de los distintos chicharros y no tan chicharros que llevas me he animado a echar un vistazo a ALYI (OTC). Que duda cabe que trae hype... pero de ahi a que esta gente entregue 2000 motos en Julio. No se si termino de verlo. Veo raro que no haya mas fotos del prototipo... un social media un poquito mas "creible", que los tipos al mando parezcan un poco menos "sospechosos". Todo esto es un feeling, por supuesto.

LLevan hablando desde 2019 de la factoria en Kenya y ha pegado un par de botes al calor de noticias y ahora en especial se han sumado un par de analisis de traders de youtube que sin duda la están catapultando.

Para más inri le meten mas leña al fuego con el funding asociado a Revoltoken crypto. EV + crypto, que duda cabe que son dos temas bien candentes y van a aprovechar el tirón.

Por otro lado, veo que el CEO, el tal Randall tenia montado un tinglado en 2017 tambien con Kenya de por medio y condones... http://www.restanceinc.com/  otra OTC ANCE, que por supuesto subio cuando salio la notica (Oct de 2017) hasta caer al hoyo. https://yhoo.it/3oNQgIL

A pesar de que huele (ALYI),  me parece una buena candidata de especulación extrema ya que está aun por los suelos. 0.066 y de materializarse... pues seria un pelotazo. Voy a ver como se comporta estos días y quizá le meta un paquetito modesto.

un saludo!
#63999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BEÑO

#NASDAQ100 #NASDAQ a 2 sesiones para terminar la vela, seria interesante que envolviera completamente a la de la semana anterior. Tras los datos 4Q, el Nasdaq debería irse a buscar las zonas marcadas ¿14000 en Febrero? de momento vela hamer de 1 SEMANA de Enero SIGUE SIENDO VALIDA https://t.co/lN0aE8tnyk









#64000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Esta viene con buen pre también! A ver si aguanta en la sesión de hoy!
Suerte a todos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados