Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,007 / 11,104
#64049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX

Fuera a 5,06 desde 1,94

No me gusta haber salido, pero hoy se me olvidó actualizar la orden que tenía puesta
#64050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

A ver si se estabilizan y compro la mitad que ayer, je, je
#64051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy encantada con estas subidas , nunca me ha ido tan bien , pero hay mucha volatilidad igual tienes la cuenta en rojo como que en verde y vuelta al rojo...o al menos eso me pasa a mi con los valores que llevo, además  creo que alguna corrección tiene  que haber .... yo voy a reducir posiciones porque tengo mucho desparrame y centrarme en menos valores.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso, llevo unas semanas impresionantes......
Y evidentemente, en algún momento tendrá que corregir el sector, pero prefiero seguir montado en la ola y 100% invertido, para no desaprovechar la jugada...
Ya que me pìerdo subidas importantes por miedo, al menos aprovechar esta onda expansiva....
Llevo todo el mes repatriando importes a casita, y que dure....
Hoy mismo, 16 valores en cartera, todos verdes menos 3.....
De los 16 valores, los tengo todos con pluses latentes, menos 5, que son CTMX (-1%), EPZM (-7%), KPTI (-13%), ONCY (-8%) y LLBO (-34%)....
De cara a la semana que viene, tengo eventos interesantes, tanto de presentación de resultados de ensayos, como financieros....
Y de aquí a final de trimestre, también tengo más cosillas pendientes...
Creo que tengo que aprovechar la ola ahora.....si no lo hago ahora, no lo voy a hacer cuando estemos en rojo día sí y día también...jajjaajajaja

Un saludo y muchos aciertos
#64053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te preocupes, si las vendes, subiran, si te las quedas bajaran. Es lo que siempre me pasa a mi XD
#64054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jobar estaba mirando un ticket que has puesto Karyopharm Therapeutics Inc (KPTI)  Solofarmas, que tal las proyecciones de esta farma?

Saludos

#64055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Bueno, pues si te soy sincero, poca cosa puedo decirte de esta....
La llevo desde no hace mucho tiempo, y la saqué del foro farmas usa...
Encaja con mi prototipo de empresa, y para mi, la gente de farmas usa son de contrastada solvencia, y por eso me subí al carro....
Capitalización de 1,1B, pipeline variado y extenso, productos aprobados...

Un saludo...
#64056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso he visto, tiene buena pinta; estaba mirando también EPZM , tienen buena pinta. Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados