Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
807 / 11,108
#6449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Espérate Triskis, cuando empiezan el dia así, mala barraca. Me da que van a volver a tocar el 1.05 mínimo de hoy.

#6450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Pues quizás para resultados financieros no es una mala opción de mete-saca. Pero como queda casi un mes se podrá comprar por debajo del dolar

#6451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Resultados qué..?, jejeje, no auguro yo cohetes para los ER de las Zapes.

#6452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Que va, no la voy a comprar. No me fío. Para mi la única opción que tiene de calentarse son los resultados financieros de Q2. Luego le tocará remar para cumplir con el nasdaq para principios de Octubre que salvo sorpresas mi opinión personal es que no cumplirá

#6453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el tema es que ahora mismo no veo esa euforia y ansia viva compradora que era lo que esperaba tras leer inequivocamente a todo bicho viviente en stocktwits que esta super bullish.

De hecho el volumen ... esta seca. El latigazo para cualquier lado puede venir con 4 cromos.

Tenia orden de compra en 2,07 pero no me ha entrado o he podido quitarla a tiempo.

Me quedo entre bambalinas de momento, por aquello de centimear la entrada. 

Podria perder una buena compra ... si ... puede ser .. ya veremos ...

NETE

#6454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

A ver si me dieran la oportunidad de venderlas hoy a 2.15/20, y ahí la volvemos a esperar por debajo de 2 dólares, que me da a mí que la propia NETE la va a volver a bajar tarde o temprano al 1.80 para centimear con su autocartera hasta los ER.

#6456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sigue las BCEI? han vuelto a los 1.18 del castañazo del otro dia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados