Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,289 / 11,098
#66305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC
Shell offering, $75.000.000
Capitaliza a $25.000.000, posible dilución bestial
No me lo he mirado mucho.. mañana le echo un ojo
#66306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos por el recibimiento y los comentarios (the spiner, Templarivm, Alex_bosa_eeuu y Enverto) que habéis hecho.

Sólo añadir que temo que con cinco, o diez, sesiones consecutivas así baste para que a la "masa" le salten las costuras. El riesgo al que me refiero no nace tanto de calidad empresarial o de la situación macro-económica (ya de por sí complicadilla), como de la falta de madurez financiera de los millones inversores con que durante los últimos años se ha estado alimentado a los mercados. A muchos nos ha bastado con un móvil, unos ahorrillos y un par de semanas buenas para creernos que lo trabajar 45 horas semanales por poco más de mil euros era cosa de tontos.

En este sentido agradeceros las indicaciones que venís dándonos sobre liquidez, valoración empresarial y correcciones; porque de darse la estampida, seguro que será histórica.

Un saludo y buenas noches.

[the spiner, a ver si mañana las mías quieren cerrar en verde que parece que se rebelan. Alex, espero que no sea nada serio y que te recuperes pronto.] 


"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#66307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TSLA

om Zhu, el máximo responsable de Tesla en China ha anunciado, en una entrevista con el portal Xinhua Net, que el Modelo 2, el coche más económico de la compañía será fabricado en China y diseñado por el equipo de Sanghái y el precio en el mercado local será de unos 20.000 euros, aunque este será vendido por todo el mundo el año que viene.

A pesar de la noticia, esta queda eclipsada por las ganancias que la compañía ha tenido esta semana tras la gran subida del precio del Bitcoin hasta los 46.500$, impulsada, principalmente, tras conocerse que la compañía con sede en Palo Alto, había invertido cerca de 1.500 millones de dólares.

Haciendo una estimación rápida, calculamos que la compañía cuenta con 49.342 bitcoins y que, tras las subidas registradas, el beneficio que habría obtenido Tesla en los últimos 10 días sería superior al que la compañía ha obtenido vendiendo coches en los últimos 10 años.

Sería razonable pensar que a medida que otras empresas sigan la estrategia llevada a cabo por Tesla y reconozcan al bitcoin como moneda de pago, podríamos volver a ver interesantes subidas en la cotización de la criptodivisa.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/tesla-ganado-dinero-invirtiendo-bitcoins-130549833.html

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este artículo está dedicado a "pat"... sus dos grandes pasiones: cryptomonedas y perros :-)


El Dogecoin ya vale lo mismo que un peso mexicano



Mientras el peso pierde frente a la fortaleza del dólar, el precio de esta criptodivisa ya está en el mismo nivel que el de la moneda mexicana.

La criptomoneda que nació a partir de un meme llamada Dogecoin ha tenido un incremento de hasta 50% a lo largo del jueves, llegando a cotizar en 0.0483 dólares, es decir, un peso mexicano.

El Dogecoin, llamado así porque tiene el rostro de un perro shiba inu llamado Doge y que se popularizó por un meme, ha tenido una racha alcista desde la semana pasada luego de que inversionistas novatos se volcaron a invertir en esta criptodivisa, en un fenómeno parecido al que impulsó a la cadena minorista de videojuegos, GameStop.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 2,12 las llevo yo después de promediar 3 veces, me parece que el único que va a gar pasta es mi bróker, con tanto promediar....
#66311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avgr
Baja en pre -6 y tiene pinta de volver a los 2
Conclusión: desaproveché la oportunidad de salir ayer en 2.45 2.50


Ojo Ctxr: +35 en pre, hace 1 rato un poco mas

A ver si es x algo
Voy a seguir trabajando asi que no tengo tiempo para investigar porque

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados