Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,300 / 11,098
#66393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

NO veo ningún volumen fuera de lo habitual, pero el caso es que parece, parece... que tiene ganas, por fin, de superar esos 3 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXTC

Es un contrasplit, suelen bajar un poco pero luego se recuperan. 
#66395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Me alegra mucho leer que haya compañeros que saquen dinero a ese valor infernal.. una especie de Voldemort en el foro... Por una vez, han cumplido con la palabra dada y no han seguido con su maquinaria dilutiva... pero no os fiéis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo la llevo, si hoy no supera al cierre los 1,10, mal asunto y el lunes la largo.
Gracias por la noticia.

NSPR

#66397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DSS fuera a 4.50 desde 4.44 
Busco incrementar en MICT

#66398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SDNL

VERDESSSSSSSSSSSSS!!!! No me había dado cuenta
#66399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

De hace un rato:

Ocugen, Inc. OCGN proporcionará actualizaciones sobre los desarrollos de su cartera cuando informe los resultados del cuarto trimestre de 2020.

La compañía tiene un historial de sorpresas de ganancias negativas, incumpliendo las expectativas en tres de los cuatro trimestres posteriores. La sorpresa media de las ganancias negativas fue del 274,44%. En el último trimestre informado, la compañía arrojó una sorpresa de ganancias negativas del 250%.

Las acciones de Ocugen han aumentado un 1801% el año pasado en comparación con el crecimiento de la industria del 12,2%.

Veamos cómo van las cosas para este anuncio.

Desarrollos clave

Ocugen recibe ingresos por colaboración, que consisten en pagos de regalías recibidos en relación con acuerdos contabilizados como acuerdos de colaboración. Sin embargo, la empresa aún no tiene ningún producto comercializado en su portafolio.

La compañía proporcionará actualizaciones sobre el desarrollo de su pipeline en el cuarto trimestre.

El primer candidato a terapia génica de Ocugen, OCU400, se está desarrollando para tratar la retinitis pigmentosa (RP). Ocugen tiene previsto iniciar dos estudios de fase I / IIa en OCU400 en la segunda mitad de 2021.

Su segundo candidato a terapia génica, OCU410, se está desarrollando para utilizar los genes del receptor nuclear, el receptor huérfano A relacionado con RAR (RORA) para el tratamiento de la degeneración macular seca relacionada con la edad (AMD). Este candidato se encuentra actualmente en desarrollo preclínico. Ocugen tiene previsto iniciar un estudio de fase I / IIa sobre OCU410 en 2022.

En octubre de 2020, la compañía firmó un acuerdo con Kemwell Biopharma Pvt. Ltd para fabricar su candidato de producto biológico, OCU200. OCU200 se está evaluando para tratar el edema macular diabético (EMD), la retinopatía diabética (RD) y la DMRE húmeda. Ocugen planea expandir las aplicaciones terapéuticas de OCU200 más allá de DME, DR y AMD húmeda para incluir potencialmente el edema macular después de la oclusión de la vena retiniana y la neovascularización coroidea miópica. Espera iniciar una solicitud de nuevo fármaco en investigación (IND) en OCU200 en 2021 y un estudio de fase I / IIa sobre el candidato en la primera mitad de 2022.

En febrero de 2021, Ocugen y Bharat Biotech firmaron un acuerdo definitivo para desarrollar, suministrar y comercializar COVAXIN de Bharat Biotech, un candidato a vacuna COVID-19 inactivado de virión completo en etapa avanzada, para el mercado estadounidense. Según el acuerdo, Ocugen tendrá derechos estadounidenses sobre la vacuna candidata y será responsable del desarrollo clínico, la aprobación regulatoria (incluida la Autorización de uso de emergencia [EUA]) y la comercialización para el mercado estadounidense.


https://www.zacks.com/stock/news/1266228/ocugen-ocgn-to-report-q4-earnings-whats-in-the-cards

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que sepas que me estoy arrepintiendo.....creo que los barcos han iniciado un cambio de ciclo....TOPS

Lo que pasa es que era mi posición fuerte, y he aprovechado el rebote tras dos días de duras caídas.....Espero poder pillarla un poco más abajo, sino, a por otra........
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados