Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,033 / 11,098
#72257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

blrx

Y las últimas que compro de esta para promediar a 4.11
#72258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Ya pensaba en promediar pero no he podido rescatar ninguna para tener cash. Me ha fallado CTRM que era  la que podía darme liquidez. Tengo que promediar en cuanto pueda, las llevo muy altas. Me tiene pillados casi 2000€

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

https://finance.yahoo.com/news/clovis-oncology-clvs-reports-q1-131501809.html

Parece que el mercado se lo ha tomado bien, a pesar de haber decepcionado en ingresos...
Ahoramismo sube un 10% y ha llegado más arriba hace un ratillo...a ver cómo termina...

Creo que al cierre le tocaré el turno a las TCON, y mañana le toca el turno a AGEN y EPZM....

Sin duda, para mi cartera, el día más interesante será el lunes 10 de mayo, con IMGN, INO, CRIS, INFI y AVEO...

Un saludo y muchos aciertos


#72260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

No es porque haya comprado un ejercito, pero ahora está a muy buen precio 4.10
#72261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
 Próxima fecha de ganancias de FAMI: Se estima que FAMI anunciará ganancias entre el 10 de mayo de 2021 y el 19 de mayo de 2021 (la compañía aún no ha anunciado una fecha y la estimación se basa en fechas históricas de ganancias). 
Otra noticia de hoy (Yahoo Finance)
 LISHUI, China, 5 de mayo de 2021 / PRNewswire / --Farmmi, Inc. ("Farmmi" o la "Compañía") (NASDAQ: FAMI), un proveedor de productos agrícolas en China, anunció hoy su subsidiaria Zhejiang Forest Food Co., Ltd., ganó otro pedido de varios productos para exportar a Japón por los hongos secos y el hongo negro seco de alta calidad y rico sabor de la compañía. Esta última victoria es un pedido repetido de un cliente existente con sede en Japón, ya que Farmmi continúa impulsando su crecimiento y beneficiándose de la fuerte demanda mundial de hongos.
 The New York Times, informó recientemente, "Los hongos están apareciendo en todo tipo de productos de bienestar, empujándolos hacia la corriente principal y haciendo de los hongos una fuerza importante en el floreciente mercado de bienestar de miles de millones de dólares". (fuente: "The Mushroom Boom", The New York Times, 25 de abril de 2021) 

La Sra. Yefang Zhang, presidenta y directora ejecutiva de Farmmi, comentó: "Como empresa importante en la industria de los hongos, hemos sido grandes defensores de las delicias culinarias y de los muchos beneficios potenciales para el bienestar que una comida rica en vitaminas y nutrientes puede aportar a un estilo de vida saludable. Nos complace ver que los hongos ahora toman un papel aún más prominente en restaurantes, hogares y centros de bienestar, ya que la priorización de estilos de vida más saludables impulsa un aumento de las ventas y la demanda. En Farmmi, nos alienta con nuestro progreso significativo pero aún más entusiasmado sobre el futuro de la Compañía. Avanzamos con mayor confianza habiendo fortalecido recientemente nuestro balance a través de una oferta pública suscrita. Esto nos da la solidez financiera mejorada necesaria para pasar ahora a una fase de crecimiento acelerado, con el apoyo de un sistema integrado aún más robusto. cadena de suministro y red de ventas ". 
 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS
Voy otra vez con ella hoy... dentro a 10.39... a ver si sigue tirando. Es otra de las que tienen gran volumen hoy.

Edito: Fuera a 11,07... voy a darle un tiempo a ver hacia donde va, que me ha parecido que empieza a flojear la subida de hoy.
#72263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Empieza a recuperarse 4.26
#72264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RHE

Francamente impresionante.. a pesar de ejecutar un magnífico intra, tengo que decir que no lo he jugado nada bien... Por encima de 20 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados