Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,054 / 11,098
#72425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMFA todo fuera tras el rs, las traía a 1$ y 0.8$, vendidas en 5.9$ lo que me da una media de 1.18$, ni me creo verla fuera y encima en ganancia....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO fuera a 1.64$,,,,voy a esperar fuera un rato  que este es que hace siempre la mitica....

*me da que la voy a recomprar mas caro, ...maldito stop..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST
dicen algo acerca de una conferencia para hoy por la tarde ¿? graciassss!!!!!
#72428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST

No he leído que pueda ser para esta tarde... Te pongo más extracto de la información, para que puedas hacerte una mejor idea:

La Compañía ha publicado una presentación que resume los aspectos más destacados de la transacción, que está disponible en los sitios web de Acasti y Grace. Acasti planea presentar la declaración de poder del Formulario S-4 requerida ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), que incluirá divulgaciones detalladas sobre la transacción. Luego de la presentación del Formulario S-4 requerido, Acasti y Grace planean realizar una conferencia telefónica con inversionistas para discutir más a fondo los beneficios anticipados de la adquisición y responder las preguntas de los inversionistas. Acasti convocará una reunión de accionistas para aprobar la transacción luego de la presentación pública de la declaración de poder del Formulario S-4. A medida que avanza la transacción propuesta, Acasti continúa evaluando opciones estratégicas para la creación de valor a partir de sus activos existentes.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST
ok gracias Templarivm!!!!
así a todo ojo con esta, algo leí acerca de la posibilidad de r/s sino cumplía a mediados de mayo...
#72430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son mas falsas que las gallinas....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto, tiene un aviso que vence en unas semanas.  1$, Delisting o RS
#72432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST

Si no me equivoco, el plazo era hasta el 10 de mayo... es decir.. hasta el próximo lunes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados