Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,544 / 11,098
#76345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAL

Baja fuerte por la sintonía de todas estas empresas educativas relacionadas con esta new que ha salido:

Las acciones de varias acciones chinas de educación están cotizando a la baja luego de un informe de Bloomberg que sugiere que China está considerando pedir a las empresas de tutoría que se conviertan en organizaciones sin fines de lucro.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Como un cohete va ... ojalá hubiera entrado cuando la he visto arrear se ha marcado un +30% en mis narices aparte de lo que ya llevaba de subida .... pero claro cualquiera se sube a esa velocidad

Vaya tarde nos espera , todo para abajo a ver si luego a mitad se arregla , todos los dias igual

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿IBIO, Pat..? ¿Hoy?.. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Metx vaya Ostia

Y pensar q el día siguiente de comprarlas podía haber salido ganando un 30 40%
#76350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

2 paquete a 1.72
#76351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...alegrón y chasco en menos de 1 minuto! Has debido confundirla con otra Pat.
#76352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas y calurosas tardes...

No es que os tenga abandonados, pero mi forma de operar, a veces me supone la imposiblidad de moverme durante días o semanas....
Mantengo la misma cartera con 16 valores, de los cuales, sólo tengo las AGEN en verde con pluses del 46,4%...
El resto, todas en rojo, desde el -1,3% de las VALN hasta el -63,3% de las IMV.
He pillado más de un offering, que sumado a la época estival y a la mala tendencia generalizada en este sector de las últimas semanas, hace que de las 16, tenga 9 con pérdidas de más del 40%...
Por lo tanto, no me toca otra que esperar y sufrir en silencio....para mi, los fundamentales no han variado, y el sector se reactivará cuando le dé la gana o cuando lo manipulen,  por lo que no tengo intención alguna de vender nada en pérdidas....
AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, ONCS, ONCY, TCON y VALN.
En nada empezamos temporada de resultados, que no se si va a suponer algo bueno o, como en el último trimestre, no va a subir nada.......

En fin, lo dicho, santa paciencia...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados