Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,702 / 11,098
#77609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Vendidas a 10.45 las compradas a 11.05

Las he comprado entre para hacer un intra y quizá llevármelas... pero no me está gustando el cariz que toman.. demasiada bajada desde la new y esos 13.50 de máxima... así que más cómodo desde fuera y en seguimiento... Me huele que quizá podría haber algún tipo de dilución con este merger... Creo que debería haber subido mucho más si no hubiese algo negativo detrás.. aunque esta es mi teoría y a saber, igual estoy metiendo el patorro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELYS

Dentro, por tercera vez hoy, a 5.75... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Fuera yo tambien
#77612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELYS

Vendidas en AH a 6.55 las compradas a 5.75, en el que ha sido el tercer intra hoy con ellas... Gran jornada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Su puta madre....que susto en pre...-13%...eso si, con tan solo 3,1k títulos....
A ver si se va arreglando poco a poco....
Es que uno no gana para disgustos.....

Un saludo y muchos aciertos

Edito: bueno, ahora -10%...algo hemos mejorado....
#77615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PROG, una que le está entrando volumen a saco y no lo está reflejando en el precio, olla a presión
EYEG ha tocado 2 en premarket, el lunes la comenté en 1.68
Imagino que se irá en breve al precio del último offering, creo que era 2.3. Es una biopharma de oftalmología muy prometedora, que además tiene planes de fusionarse con otras dos del sector
WTRH, otra que le está entrando volumen con buena gráfica
#77616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era broma (¬‿¬)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados