Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,818 / 11,100
#78537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaaaamemaaaaten!!!!,,,,,,,,,las AYTU subiendo,,,,,,,,,,,,vaaaargameelseñor!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Dentro a 13.15... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ATER
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn  ya estás en la boca del lobo .....jajajaja, suerte !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Jajaja, gracias, Pat.. a ver si saco algunos dólares... Mentalmente tengo como una cuenta pendiente con ellas porque podría haber ganado mucha pasta, entre las veces que he pensado entrar y no lo he hecho y las veces que he puesto órdenes y, en algún caso por un céntimo, no me han entrado.. Me conformo con poco... es una entrada casi para intra o para mañana... espero no llevarlas mucho tiempo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo que el dólar lo supera
#78542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA
Traste, esas son una mierda. Suben GBR, CEI, USEG... y estas siempre a su bola. No vuelvo a entrar en esta nunca más.
#78543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Vendidas a 70.00 desde 55,67..  Ya está muy bien, no me termino de fiar con estas, y desde el mínimo de hace unos días, ha subido mucho...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA
Si señor!!! Yo tengo orden en 76 x la mitad... Sí no llega venderé igualmente hoy esa mitad.
Saludos y enhorabuena!!
Edito: orden a 70... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados