Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,857 / 11,101
#78849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo peor, está arrastrando al chicharreo del sector..las GBR remojando barbas.. 

Vaya diíta feo...se siente el miedo y la indecisión generalizada.. 
#78850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Yo lo mismo , quiero un R/S o que quiebre ya de una . Parece que los de Acropolis que son los nuevos custodios están haciendo los trámites (Form 10) ante la SEC  para que LLBO pase a ser Pink Current porque si eso no lo consiguen se va al carajo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y parecía que ibamos a tener una sesión en verde , verde país de las maravillas  ... esto se pega la vuelta en menos que canta un gallo.... pues nada yo a seguir lo de "aquí te pillo aquí te mato ",  lo que pasa es que a quien pillan y matan es a mi, jolin si es que no dan ni tiempo a nada jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Cuando toque el 1,57 que es su precio de offering y teniendo en cuenta que ya mañana dia 6 acaba el susodicho plazo offering, al tanto porque debería ya girarse.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las GBR están hechas para ti Pat y para Temple,,,,,,,,,,,,,,que sabeis surfear bien,,,,,,,,,,,,compra en bajada y venta en subida

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Nadaaa , solo hay q dejarla q vaya sola…. Ya veras como en noviembre la tenemos vendida con plusvalias…. Esta se pone en 6.💪
#78855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los indices NASDAQ Y S&P  en verde alrededor del +1,50% , al inicio sesión tenía la cartera en 3 digitos verdes y ahora tengo 3 digitos en rojo ....¿pero esto qué es? ¿será que la pasta de los chicharros se va para las criptos ? O sea,  igual da que los indices estén en verde como en rojo , chicharros pa bajo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat 
Eso pensaba yo el otro dia…. Si nos hicieramos caso de los chcicharros el russel deberia esta en 1000 ptos y no en 2200 
Yo la verdad que ya no em fio de nada… la verdad que esta esto tan sumamente raro q da miedo… porq es loteria total
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados