Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
16 / 17
#121

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Hola, alguien comentó q había posibilidad de programar para q al recibir el SMS sé ejecutar  d forma automática la operativa solo serían 3 operaciones compra cortos, compra largos y cerrar la operación....pero no sé a través de que plataforma/bróker  se podría  hacer, sí alguien sabe como hacerlo que se pronuncie y si cobra algo por hacerlo q diga cuanto cobraría. Esto evita ..como han dicho en este chat..estar pendiente del movil incluso cuando te duchas...bueno la operativa creo q es de lunes a viernes  de 8:30 a 17:30h.
A ver si entre todos podemos sacar mejor y ➕  rentabilidad a la operativa.
Saludos y felices fiestas.
#122

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Fui yo.

Yo tenía automatizada la operativa.

Ese desarrollo lo hice personalizado a mis necesidades y metido en la misma ap junto a otras funcionalidades de cosas que hago. Ponerla al servicio de otros me supondría hacer otra aplicación nueva.

Me lo plantearía dando el servicio de enrutar las operaciones de cada usuario que quiera, al Mercado. El precio sería de 50 € al mes por usuario, que para costear los desarrollos iniciales, tendría que asegurar 6 meses de servicio a un mínimo de 20 usuarios.

Dicho de otra forma: si hay un mínimo de 20 usuarios que paguen 6 meses de servicio por adelantado, a razón de 50 € al mes; me pongo a plantearlo con detalle y desarrollarlo.

#123

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...



Buenos días antes de darte mi opinión sobre el susodicho te voy a contar que lo que tu quieres hacer existe ya desde hace años, mas de una década y este susodicho todavía anda con los SMS, por algo será y luego te diré el por que desde mi punto de vista.

Los robot actúan por ti, solo tienes que comprar la licencia junto a un bróker y te ejecutara las señales sin que tu hagas NADA, solo poner pasta en la cuenta y dejar al robot trabajar las SEÑALES.

Ejemplo te voy a poner están auditados, y tienes muchos sistemas donde elegir, tu no haces nada el robot de señales es el que trabaja por ti, el SmS es como el fax....como el telégrafo de 1925 frente a internet de hoy en día.



Mira;

ESTE BROKER TE OFRECE MUCHAS SEÑALES ROBOT
ESTE BROKER TE OFRECE MUCHAS SEÑALES ROBOT


BACKTESTING COMPLETO DESDE EL INICIO AUDITADO
BACKTESTING COMPLETO DESDE EL INICIO AUDITADO



Este es uno de los muchos sistemas que existen..... puedes ver en profundidad sus backtesting, sus drawdown...   Slippage por contrato,  Profit Factor,   ROI Anualizado.. etc.... información PUBLICA.

Ahora vamos con el susodicho que no es otra cosa que un COMERCIAL DE LA BOLSA,  lo que yo llamo sacar rendimiento a la bolsa no usando esta como herramienta para ganar dinero sino de beneficiarse de su efecto MEDIATICO, para conseguir ganar dinero gracias a la INDUSTRIA de la bolsa, sobre todo lo que la rodea, el espectáculo en sí.

Este tipo es mediático es de los que yo entiendo como PREDICADOR de la bolsa, mira, yo soy de pensar mal, y pienso este tío tiene un trabajo, tiene que ir a la radio y hacer sus shows... de donde saca tiempo para ver las entradas y salidas teniendo en cuenta que al mes puede realizar 20 operaciones?....

Sigo atando cabos y digo, anda que si el personaje no usa uno de estos robots, y luego REVENDE LA SEÑAL a 150 euros por persona de media durante 12 meses al año... con tener 100 suscritos imagínate el pastón que ganaría, y solo tiene que estar suscrito a un robot y cuando le envíen la señal el reenvía a sus suscriptores por SMS. 

La bolsa esta llena de trileros, gente que querrá tu dinero a toda costa, sea como sea, algunos directamente te lo quitan con cursos mediocres que no sirven para nada, otros te lo sacan con señales maravillosas que en poco tiempo te cambian la vida, otros mas apañados COPIAN  a otros, usan su astucia para copiar a otros y ganar dinero ellos a costa del trabajo de otros, y lo digo en general, como el personaje ese que copia a otros gestores de bolsa y luego hace públicos esas tesis como si fueran suyas, y va dando cursos de contabilidad... jajaja...y lleva hasta fondos jamás vi cosa igual.... y eso lo vende encima como una garantía de éxito y como si por gestionar fondos tuvieras ya un Don, por eso los fondos la mayoría no baten al mercado por gestores como este...un youtuber que lleva fondos... y vende cursos de contabilidad que ha sabido copiar y tener un momento de suerte de crear un fondo cuando el mercado estaba en mínimos...

En fin amigo, piensa bien antes de darle tu dinero a nadie sino es mejor ir al origen no al intermediario que te vende lo que otros ya tienen inventado hace años...

Lo mismo pasa con los cursos maravillosos que solo sirven para acumular decepciones y pagar a los influencer y los predicadores buenos trajes, buena vida...


Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#124

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Otra opción que me puedo plantear es explicar técnicamente el desarrollo, por una cantidad menor que ese montante (sería solo a los que lo costearan y con una fórmula para que sean libres de a su vez transmitirlo o vender ese conocimiento), y como opción añadida, daría el código fuente. El pack de las dos cosas (explicación y código), sí saldría por el mismo montante que lo otro.

Todo, a terminar de definir.
#125

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Wikmar, no lo explique bien, es como dices que se tiene que hacer el estudio sobre más años y no uno solo, pero es que he tenido en cuenta los ultimos 5 años y la operativa dax, obtiene estos promedios de unos 1000 puntos al año, con lo que la operativa a bajado mucho su rendimiento,durante los últimos 5 años. 
Entre las salvedades que poneis tu y Harruinado, entonces tengo que pasar de 25 a 35 euros por punto, para mantener la operativa ganadora y poder absorber los puntos que se pierden entre las 25-30 operaciones mensuales y la tan alta cuota mensual de la operativa. 
Pero claro si se entra y se coge una mala racha de 2000 puntos(cosa que ya ha ocurrido),nos ponemos con perdidas de 2000X35= -70000 euros, ¿quien es capaz de coger este riesgo de perdidas?.
#126

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Concretamente los últimos 5 años el beneficio de la operativa dax es de 1070 puntos año,
muy lejos de los 5 años de inicio donde el benefio era de 1850 puntos año, como se indica en el inicio de este hilo.
#127

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Buenas,
Me acabo de leer todo el hilo desde el principio. Algunas comentarios me han parecido brutales por las experiencias que lleva dentro claro está. Pero ya iba por la página no sé si 13 o 14 y estaba intuyendo justamente lo que aquí expones sobre la reventa del robot. Sólo puedo presuponer que en realidad esto es lo ocurre. Esto también responde a los muchos comentarios iniciales donde algunos se preguntaban porque se dedicaba a algo así pudiendo forrarse el solo, la respuesta podría estar muy clara porque él no se forra en absoluto, sino es con el dinero de nuestra ingenuidad. Saludos 
#128

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...


Ese hombre vive de estas cosas, es como un médium que oye voces del mas allá....se monta historietas tremendas que el solo sabe explicar...el habla con el mas allá....

UN COMERCIAL DE LA BOLSA DE LOS MUCHOS QUE AHI QUE GANAN PASTA DE LA BOLSA COMO PRODUCTO NO COMO HERRAMIENTA PROPIA.
UN COMERCIAL DE LA BOLSA DE LOS MUCHOS QUE AHI QUE GANAN PASTA DE LA BOLSA COMO PRODUCTO NO COMO HERRAMIENTA PROPIA.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados