Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

211 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
28 / 28

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

OPERATIVA, aquí te mando lo que buscas.
Te lo mando separado porque no me admite los tres meses en el mismo mensaje.

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Por cierto a mi me ha venido muy bien estudiar las operaciones de Iturralde ,cosa que el no ha hecho, que es estudiar sus propios puntos débiles, sobre todo el principal que  es usar temporalidades cortas, que producen sobrecoste en comisiones y tener que estar permanentemente observando el movimiento del precio para mandar sms.
Igual es que Iturralde tiene la creencia muy extendida que los indicadores no son útiles porque los ven como seguidores de tendencia y se giran llegando tarde.
Un servidor los ve como calculadores del precio y este es el resultado:

Hay la opción de aumentar posiciones cuando a la izquierda del gráfico donde se ven algunos cálculos en rojo al no haber logrado los 8 cálculos ponerse rojos el mismo día al mismo tiempo, pues cuando se vuelven a poner los 8 cálculos en verde el mismo día y al mismo tiempo es una opción de aumentar posiciones.largas.
Lo mismo ocurre con la parte derecha del gráfico cuando desaparecen los rojos que no han logrado llegar a poner los 8 cálculos rojos el mismo día al mismo tiempo y se ponen de nuevo los 8 cálculos verdes el mismo día al mismo tiempo,es una nueva opción de aumentar posiciones largas.
Y respondo a algunas preguntas que me han hecho:
1) Las medias móviles no las  uso
2)Que temporalidades uso, pues las que me encuentro más cómodo con ellas y eso es lo que hay que hacer, emplear las temporalidades de otro, en vez de ser una ventaja puede ser un suplicio.
3)Esos indicadores que uso y que llamo normales (para mi son instrumentos de cálculo),
¿cuales son?, pues todos los de Prorealtime, sin excepción, !allí! están,lo mismo que con las temporalidades cada cual ha de usar los que con ellos se encuentre más cómodo.
Y así de facil 8 calculos verdes el mismo día y al mismo tiempo (Largos)
8 calculos rojos el mismo día y al mismo tiempo(cortos).
Saludos      

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -